in ,

Se aproxima concierto de Laura Alonso en el Gran Teatro de La Habana

Durante el evento harán acto de presencia intérpretes como Milagros de los Ángeles, Johanna Simón, Anisley Martínez, Indira Hechavarría y Cristina Rodríguez

Laura Alonso | acn
Laura Alonso | acn

Este jueves el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso será la sede para la esperada actuación de la soprano española Laura Alonso, quien durante la cita artística compartirá escena con afamadas figuras de la ópera cubana.

La actuación de la reconocida figura está prevista para las ocho y media de la noche en la sala García Lorca.

Durante el evento harán acto de presencia intérpretes como Milagros de los Ángeles, Johanna Simón, Anisley Martínez, Indira Hechavarría y Cristina Rodríguez.

La agenda de la noche contempla temas como La Wally, Romeo y Julieta, Manon Lescaut, Eugenio Oneguin, Ernani, La Sonámbula, Adriana Lecouvereur y Turandot.

El concierto intitulado “Sopranos” estará dirigido por la maestra francesa Nathalie Marín y Giovanni Duarte, quien es titular de la Orquesta Sinfónica del Gran Teatro. Las entradas para este evento ya se encuentran disponibles.

La reconocida figura española ha sido merecedora de innumerables premios y reconocimientos, entre estos el del Concurso Internacional de Canto Alfredo Kraus.

Asimismo, ha actuado en compaña de reconocidas figuras del ámbito internacional, entre estos Johannes Schaaf. De igual manera, ha actuado en los festivales de Las Palmas de Gran Canaria, el Festival de Royaumont, Bregenzer Festspiele, Verbier Festival y en la Semana de la Ópera de Berlín, entre otros.

Dentro de sus proyectos musicales inmediatos se destaca la producción de un disco compacto en colaboración con la Orquesta Filarmónica de Málaga que ha obtenido merecidos reconocimientos por parte de la crítica de renombradas figuras internacionales.

La afamada cantante española aprovechó la oportunidad que brinda las redes para promocionar su venidera actuación en la nación caribeña.

El venidero evento artístico cultural representa para Alonso su primera actuación en la isla caribeña.

Redacción Cubanos por el Mundo | Con información de ACN

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puerto de Mariel en Cuba / Archivo CPEM

Cuba necesitaría al menos 4000 millones de dólares de inversión extranjera

Eugenia León | wikipedia

Eugenia León y Rosana serán las principales atracciones del “Encuentro de Voces Populares” en Cuba