in ,

“El Chacal” único artista cubano invitado al MiamiBash 2017

La constelación de estrellas que tendrá lugar en el venidero concierto del MiamiBash 2017 el 20 de abril, tendrá como invitado a uno de los más destacados reguetoneros cubanos “El Chacal”

El Chacal | vistar
Loading...

La constelación de estrellas que tendrá lugar en el venidero concierto del MiamiBash 2017 el 20 de abril, tendrá como invitado a uno de los más destacados reguetoneros cubanos “El Chacal”.

Hasta el momento “El Chacal” es el único artista cubano invitado que se presentará en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida.

La presentación de artistas que tendrá lugar en el venidero evento es de marca mundial. Una impresionante cifra de figuras artísticas harán de este espectáculo una de las principales atracciones de Miami y el mundo para la fecha.

Loading...

El evento contará con una inversión multimillonaria donde se podrá disfrutar de un escenario rotativo de 360°. También dispondrá de una tecnología de punta que hará delirar a propios y a extraños: luces tridimensionales, pirotecnia, juegos de rayos láser, pantallas gigantes y un sonido que hará vibrar al público asistente, se constituyen como las grandes atracciones de la cita.

El evento es celebrado por cuarto año consecutivo en Miami, donde Alex Sensation y Jammin Caride, invitarán a importantes figuras del género musical urbano, dentro de ellos se destacan Don Omar, Farruko, J Balvin, De La Ghetto y Cosculluela, entre otros.

Loading...

En tanto, Eric García, CBS de SBS Radio y Gerente General de SBS New York, aseguró:

Alex Sensation MIAMIBASH 2017 volverá a poner la barra al más alto nivel en términos de producción, artistas, sorpresas y experiencias de consumo únicas vinculadas a nuestras activaciones en conjunto con nuestros patrocinadores

“El Chacal” es uno de los grandes talentos de la música urbana, comenzó su trayectoria artística a muy temprana edad y hasta la fecha se asegura siempre de permanecer lo más cerca posible de sus raíces. En alguna oportunidad manifestó:

Aquí, la gente me quiere, me respeta. Crecí aquí, así que la gente siempre me ve como a un crío, no como a El Chacal, y eso es lo que me encanta – puedo ser yo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eugenia León | wikipedia

Eugenia León y Rosana serán las principales atracciones del “Encuentro de Voces Populares” en Cuba

Reunión del grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio | twitter (@Veppex1)

Aumenta la solicitud de refugio de venezolanos en Brasil