in ,

Japón vence a Cuba en segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol (+Video del juego)

Japón vuelve a dominar a Cuba 8 carreras por 5 en el Clásico

http://www.elnuevodia.com/deportes/beisbol/nota/japonvenceacubaensegundarondadelclasicomundialdebeisbol-2300536/
Japón vuelve a dominar a Cuba 8 carreras por 5 en el Clásico (EFE)

Tetsuto Yamada conectó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras hoy para que Japón venciera 8-5 a Cuba en la continuación del Clásico Mundial de Béisbol.

Como parte de la acción que se desarrolla en Tokio, ante una fanaticiada en ebullición, Yamada respondió al batear de 4-3, con uno de sus dos vuelacercas en la octava entrada.

Después de un partido apretado, que llegó al penúltimo capítulo empatado 5-5, Seiichi Uchikawa pegó un elevado de sacrificio que le dio ventaja a los nipones. En el turno siguiente, entonces, Yamada remolcó dos más con un batazo a larga sobre la verja.

Luego, Kazuhisa Makita se encargó de cerrar el partido en la parte alta de la novena entrada para asegurar otro triunfo de Japón, que lleva récord de 2-0 en la segunda ronda.

Cuba cayó en foja de 0-2, mientras que Holanda e Israel están en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Via: El Nuevo Dia

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los ganadores del día a día son aquellos pícaros que viven de encontrarle “la vuelta a la cosa” en un escenario económico bien difícil / Créditos: Ernesto Pérez Chang

Entre rufianes anda el juego

Las compañías se instalarán en el hotel Manzana Kempinski, el primero de cinco estrellas del país, que ultima su apertura. El hotel es propiedad de la empresa estatal Gaviota y será administrado por la suiza Kempinski.

COMO SI FUERA UN CHISTE: Gucci, Lacoste y el Grupo Cortefiel ultiman su desembarco en Cuba