in ,

Alexis Valdés y Gilberto Santa Rosa protagonizan exitosa obra en Puerto Rico

El humorista cubano Alexis Valdés y el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa arrasan en Puerto Rico con la exitosa obra teatral “Atrácame Más”

Alexis Valdés y Gilberto Santa Rosa en plena obra teatral | instagram
Alexis Valdés y Gilberto Santa Rosa en plena obra teatral | instagram

El humorista cubano Alexis Valdés y el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa arrasan en Puerto Rico con la exitosa obra teatral “Atrácame Más”.

La exitosa comedia dirigida solo para adultos, centra su trama en un inexperto ladrón encarnado por Valdés quien fue extra de telenovelas y se le ocurre ingresar en la casa de Santa Rosa para robar ¿La razón del robo? Complacer a su “novia”, quien desea una operación de estética en nariz, senos y nalgas.

La obra fue escrita por el comediante cubano Alexis Valdés y es protagoniza junto al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, a la fecha ha logrado un rotundo éxito en Puerto Rico con presentaciones tres fines de semana seguidos.

Según reveló Valdés, él tenía dudas de que la pieza no fuera tan acogida por el público, pero tras llenar los primeros dos fines de semana el conocido Teatro Tapia, en el Viejo San Juan, se percató que era todo un éxito.

El cubano expresó que “Cuando creas algo, siempre tienes dudas”. El cubano de 53 años contó que produjo la obra en un viaje de placer en avión con unos amigos desde Miami, donde reside, a la India.

La primera presentación fue en el Teatro Tapia el pasado 3 de marzo y consecutivamente fue presentada los días 4 y 5 de marzo. Luego, fue presentada nuevamente este pasado fin de semana y repetirá los venideros días, el sábado 18 y domingo 19.

Valdés expresó:

No tenía la certeza de que fuera bien acogida. Tenía un poco de fe, pero con un poco de miedo de que fuera el inicio o punto de partida para el camino”, agregó el artista cubano y quien en la pieza hace el papel de Félix, un actor que es expulsado de una telenovela que Santa Rosa, o sea, Emilio, dirige

Y agregó que la obra fue inspirada en sus tiempos cuando era joven y nadie creía en su talento:

En aquel momento en que tenía ganas de ser actor, pero por tropiezos y con rechazos de algunas personas, lo desalentaron

Fue así cómo se le ocurrió realizar esta obra, puesto que en varias oportunidades le había dicho a Santa Rosa, conocido como “El caballero de la salsa” que quería hacer una producción junto a él.

“Atrácame más”  cuenta solo con dos personajes, una idea que le generó un poco de susto al salsero, pero hoy luce encantado con los resultados.

El cubano Alexis Valdés ha compartido varias imágenes de la obra a través de su Instagram.

https://www.instagram.com/p/BRlaqwahoVS/

Redacción CPEM | Con información de EFE

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pánfilo: 'Desde que entras a una tienda en Cuba, ya eres un posible ladrón'

¡YA BASTA DE TANTA MISERIA Y HUMILLACIÓN! Pánfilo: ‘Desde que entras a una tienda en Cuba, ya eres un posible ladrón’

Halo solar / Imagen referencial

Un halo solar sorprende al cielo cubano