in ,

Le otorgan premio ASCAP a los cubanos Jacob Forever y Leoni Torres

Los artistas cubanos Jacob Forever y Leoni Torres resultaron galardonados en la reciente gala de los premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) celebrada en Puerto Rico

https://www.instagram.com/p/BRrpxcTAabE/%5B/embed%5D
Ambos cubanos fueron galardonados | instagram

Los artistas cubanos Jacob Forever y Leoni Torres resultaron galardonados en la reciente gala de los premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) celebrada en Puerto Rico.

El ex integrante de la agrupación Gente de Zona y autor de los temas “Hasta que se Seque el Malecón” y “La dura” difundió algunas imágenes del evento a través de su página de Instagram, donde no dejó de agradecer y mostrar su satisfacción por el éxito obtenido.

https://www.instagram.com/p/BRrpxcTAabE/

Durante el prestigioso evento el cubano Jacob Forever tuvo la oportunidad de compartir con el afamado reguetonero Daddy Yankee, quien también resultó galardonado como Compositor del año y Artista del Año por sus éxitos “Shaky Shaky”, “Tu y yo”, “A donde voy”, “Andas en mi cabeza”, “Vaivén”, “Otra cosa” y “Mayor que yo 3”.

De igual manera compartió su actuación con artistas como el argentino Noel Schajris, la puertorriqueña Kany García, el mexicano Joss Favela y el venezolano Silverio Lozada.

https://www.instagram.com/p/BRrqfaeAKMa/

Asimismo, Forever aprovechó la oportunidad para compartir un video sobre la esperada cita artística.

https://www.instagram.com/p/BRrorQGgk7l/

En tanto, el cubano Leoni Torres también fue galardonado con el prestigioso premio que acumula a más de 600 mil miembros.

https://www.instagram.com/p/BRrefBggED0/

Torres también compartió imagen con el reguetonero, actor y productor Daddy Yankee, quien resultó galardonado con dos premios.

https://www.instagram.com/p/BRrXHO2g7PB/

El evento fue realizado en las locaciones del lujoso Hotel Vanderbilt, donde se otorgaron premios en las categorías Compositor Latino del Año, Compositor/Artista del Año, Discográfica del Año, Discográfica Independiente del Año y Canción Latina del Año.

La gala dedicó su máximo galardón, el premio a la Herencia Latina a El Gran Combo de Puerto Rico. Mientras que a Vico C, llamado “El filósofo”, pionero de la música urbana en español, se le honró con el premio Vanguard.

Algunas de las figuras que han sido reconocidas con el Premio ASCAP a la Herencia Hispana son: Ricardo Arjona, Celia Cruz, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz, Olga Tañón, y las Estrellas de Fania en sus 25 años de fundarse.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian abusos de teniente coronel del MININT en cárceles

El avión Airbus A320 de 180 asientos de Sunrise Airways .

La aerolínea Sunrise Airways anunció vuelos a Cuba desde Haití