in ,

Desde Puerto Rico Willie Colón y Oscar D’ León juntos en “La Salsa Vive All Star”

Puerto Rico se prepara para celebrar la primera edición de uno de los eventos más esperados por la comunidad salsera, se trata de la primera edición de “La Salsa Vive All Star” donde actuarán el músico de origen puertorriqueño Willie Colón y el venezolano Oscar D’ León

Willie Colón y Oscar D' León actuarán en primera edición “La Salsa Vive” en Pto. Rico| Unión Radio
Willie Colón y Oscar D' León actuarán en primera edición “La Salsa Vive” en Pto. Rico| Unión Radio

Puerto Rico se prepara para celebrar la primera edición de uno de los eventos más esperados por la comunidad salsera, se trata de la primera edición de “La Salsa Vive All Star” donde actuarán el músico de origen puertorriqueño Willie Colón y el venezolano Oscar D’ León.

Las reconocidas figuras liderarán esta primera edición de la cita en la Isla que será llevada a cabo el próximo 19 de noviembre en las locaciones del Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

Un evento que ya cuenta con varias presentaciones en Nueva York y Orlando, de hecho, este espectáculo se ha llevado a cabo por lo menos en tres ediciones, siendo la última el 5 y 6 de noviembre pasado en Nueva York y Orlando (EEUU), donde se presentaron El Gran Combo de Puerto Rico, Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa y Andy Montañez.

Fue así como el 5 de noviembre se organizó en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York y al día siguiente se llevó a cabo en el Amway Center de Orlando (Florida).

En esta oportunidad, la jornada salsera promete estar a la altura del acontecimiento, donde participarán además otras renombradas figuras representantes de este género musical, entre ellos Richie Ray y Bobby Cruz, Tito Rojas, Tito Nieves y José Alberto “El Canario”. En tanto, la orquesta del evento musical será dirigida por el maestro Isidro Infante.

La información fue facilitada hoy en rueda de prensa por Néstor Rodríguez, conocido como “El búho loco” -director de programación de la emisora de radio Z93- uno de los productores del evento.

Cabe destacar que en todas las oportunidades en las que ha sido presentado este evento se ha roto récords de taquilla y el recinto ha lucido abarrotado con el público asistente ¡todo un éxito!

En una de las oportunidades de este evento, se le rindió un tributo al desaparecido salsero Cheo Feliciano, tal como lo puede ver en el vídeo que le presentamos a continuación.

Redacción CPEM | Con información de EFE

@norismarnavas

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Orlando Luis Pardo

¡CLARITO! Orlando Luis Pardo arremete contra el Havana Film Festival por censurar “Santa y Andrés” (+VIDEO)

Oscar D' León | instagram

Oscar D’ León celebrará sus 45 años de carrera artística en Miami