in

Rosa María Payá quiere empujar al régimen a un «perder-perder»

Rosa María Payá | twitter
Rosa María Payá | twitter

El plan de Rosa María Payá, es acorralar al régimen en una posición de “Perder-perder”, para que de esa manera quede al descubierto aún más, su naturaleza totalitaria.

Durante un Simposio llamado “Retando al castrismo”, en Miami, la activista promotora de la campaña Cuba Decide, afirmó que es muy importante el apoyo de la comunidad internacional en la lucha contra la dictadura cubana.

Es muy importante el apoyo y la presión internacional en esta campaña, que es para todos los cubanos independientemente de su filiación ideológica

Aseguró además que la realización de un plesbiscito en Cuba, es a favor de la libertad en la Isla y no para beneficiar a partidos políticos.

Cuba Decide no tiene ninguna vinculación partidista, busca ante todo crear las condiciones para la realización del plebiscito, salir del totalitarismo y empezar a construir la democracia en Cuba

Informó además que se están llevando a cabo pequeños conversatorios con un reducido grupo de personas para evitar que el régimen los repima y evite que el mensaje se propague por la Isla.

RECOMENDADO: Rosa María Payá pide a la OEA condenar agresiones del régimen

La activista se refirió también a que la campaña cuenta con el apoyo de un número importante de organizaciones opositoras dentro de Cuba, en especial aquellas que han participado en el llamado Encuentro Nacional Cubano, celebrado en dos ocasiones en Puerto Rico.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Diario de Cuba

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De izquierda a derecha, Yoenis Céspedes, José “Pito” Abreu y Alexei Ramírez, estrellas cubanas en Grandes Ligas (sportingnews.com)

¿Cuál es la razón por la que el béisbol cubano se ha fraccionado?

madre desesperada le pide ayuda a Maduro públicamente, sus hijos padecen desnutrición | fotograma

¡Angustiada! Madre le pide a Maduro: «Ayúdame, mis hijos están desnutridos» (+VIDEOS)