in ,

Victoria Abril se sintió fantástica en La Habana

La reconocida actriz española Victoria Abril estuvo de visita en La Habana donde manifestó sentirse «fantástica»

Victoria Abril | facebook
Victoria Abril | facebook

La reconocida actriz española Victoria Abril estuvo de visita en La Habana donde manifestó sentirse «fantástica».

En realidad, Abril ha compartido muy poco a través de sus redes sociales respecto a su visita a Cuba, no obstante, en la red social Facebook, manifestó que se sentía complacida de visitar la isla caribeña.

Y como la mayoría de las celebrities no perdió la oportunidad para recorrer la Fábrica de Arte Cubano, también conocida como la «Casa del Arte y los Artistas Cubanos», un proyecto artístico impulsado por la necesidad de rescatar, apoyar y promocionar la obra de artistas de todas las ramas del arte en el archipiélago.

La artista es recordada por los filmes ¡Átame!, Tacones Lejanos y Kika, todas dirigidas por Pedro Almodóvar, donde se lució como la sex symbol que fue.

En tanto, el pasado año se presentó en un filme denominado «Nacida para ganar», una especie de parodia sobre ella misma y su carrera artística. Al respecto, la reconocida actriz declaró para el portal de noticias El Español:

No hay nada peor. Para empezar, el miedo no evita el peligro, hay que ir hasta el fondo, por eso dijimos que cada vez que aparece, tenía que ser una Victoria Abril distinta y cuanto mas disparatada, mejor. Hasta con pelo verde, afro, rubia, morena, ‘pepera’… todas las Victorias, hay tantas como películas he hecho

La artista se casó el 28 de julio de 1977 con Gustavo Laube, antiguo futbolista de la selección nacional de Chile y agente artístico y se separaron a principios de 1982.

Victoria Abril tiene dos hijos de su antigua relación con el cineasta francés Gérard de Battista y es la musa y amiga personal del diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier.

A la fecha ha sido merecedora de innumerables galardones, entre estos el Oso de Plata a la mejor actriz, Concha de Plata a la mejor actriz, Premio Goya y Premio Fotograma de Plata, entre otros.

Redacción CPEM | Con información de vistarmagazine y wikipedia

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oscar D' León | instagram

Oscar D’ León celebrará sus 45 años de carrera artística en Miami

En Cuba las ambulancias no trasladan enfermos sino bebidas

¡DE LO ÚLTIMO! En Cuba utilizan ambulancias para trasladar bebidas alcohólicas