in ,

Nereida habla sobre Gente de Zona y Las Llaves de Miami (+VIDEO)

Actualmente existe toda una polémica sobre el tapete con relación al dúo cubano Gente de Zona y ‘Las Llaves de Miami’ que le fueron concedidas por el alcalde de la ciudad a los afamados reguetoneros cubanos

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/03/15/alexis-valdes-gilberto-santa-rosa-protagonizan-exitosa-obra-puerto-rico/
Nereida | fotograma


Actualmente existe toda una polémica sobre el tapete con relación al dúo cubano Gente de Zona y ‘Las Llaves de Miami’ que le fueron concedidas por el alcalde de la ciudad a los afamados reguetoneros cubanos.

Resulta que el alcalde de Miami, Tomas Regalado, aseguró recientemente que las “Llaves de la Ciudad de Miami”, otorgadas al dúo Gente de Zona, les podrían ser retiradas luego de que varios voceros de la comunidad cubana pidieran la medida tras el polémico video donde salen cantando y bailando junto al nieto del dictador cubano Raúl Castro.

Luego de que el nieto de Raúl Castro y además su escolta personal, Raúl Guillermo aparecieran en un reciente un video bailando y disfrutando desenfrenadamente al ritmo en vivo de Gente de Zona, las críticas han llovido severamente sobre el dúo, sobre todo por parte del exilio cubano radicado en la “Ciudad del Sol”.

Alexis Valdés, quien cuenta con varios años de carrera artística en el escenario de Miami y en otras partes del mundo, realiza una parodia sobre este hecho encarnando al personaje de “Nereida“.

Y aunque, en su relato “Nereida” declara que no le gusta la política, no se contuvo para expresar su opinión al respecto y de veras que es para no parar de reír con las siempre tan acertadas actuaciones de este cubano que goza del éxito artístico abonado durante años de experiencia.

Según concluye “Nereida“, “Las Llaves” no hacen falta “el verdadero reconocimiento te lo haces tú mismo, cuando haces las cosas bien, como las tenías que hacer”.

RECOMENDADO: Alexis Valdés y Gilberto Santa Rosa protagonizan exitosa obra en Puerto Rico

Cabe destacar, que actualmente Valdés se encuentra promoviendo la obra teatral “Atrácame Más” que realiza junto al salsero Gilberto Santa Rosa, la cual ha obtenido un rotundo éxito en el escenario puertorriqueño.

Redacción CPEM

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Fernández estaba ebrio y tenía cocaína en la sangre cuando falleció

Informe del accidente de Jose Fernández es no concluyente para demanda civil

Reunión entre ambos mandatarios | fotograma

Solis y Pence hablan sobre migración, narcotráfico y Venezuela (+VIDEO)