in ,

Gente de Zona visita la casa del Real Madrid y comparte con sus amigos

El famoso dúo cubatonero Gente de Zona se encuentra en España realizando una amplia gira para hacer bailar a más de un ibérico y en su recorrido, no perdió la oportunidad para visitar la casa de los futbolistas y amigos que tienen en la primera plantilla del Real Madrid

https://www.instagram.com/p/BRvr1Olljfl/%5B/embed%5D
Gente de Zona visita a sus amigos del Real Madrid | instagram

El famoso dúo cubatonero Gente de Zona se encuentra en España realizando una amplia gira para hacer bailar a más de un ibérico y en su recorrido, no perdió la oportunidad para visitar la casa de los futbolistas y amigos que tienen en la primera plantilla del Real Madrid.

Resulta que los cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado, se pasaron por la casa del club merengue en Valdebebas, a 24 horas de un duelo ante el Atletic de Bilbao en San Mamés y compartieron amenamente con las consagradas figuras del fútbol mundial.

https://www.instagram.com/p/BRvr1Olljfl/

En tanto, Álvaro Morata y Marco Asensio aprovecharon la oportunidad que brindan las redes para compartir el momento y en sus cuentas personales de Instagram subieron una imagen junto a los reconocidos artistas cubanos.

El canterano acompañó la fotografía aludiendo a uno de los temas del grupo: “Y se formó la gozadera”, dijo.

https://www.instagram.com/p/BRvQ75OFkAo/

El centrocampista Marco Asensio también compartió su respectiva imagen con los famosos cubatoneros. El jugador es considerado como uno de los mejores 22 futbolistas canteranos de España y como uno de los mejores once futbolistas de oro del 2016.

https://www.instagram.com/p/BRvZJmmDK0R/

Gente de Zona está realizando una gira por España junto a Juan Magán y próximamente se presentarán en el Coliseum – Ayuntamiento de A Coruña, Galicia, el 24 de marzo. Una locación que desde 1991 se ha convertido en la sede de los grandes espectáculos que se celebran en esta ciudad española, siendo pionera en el país ibérico como recinto multiusos.

https://www.instagram.com/p/BRBQdGCl0Yv/

El dúo también se presentará con Los del Río y cantarán en Sevilla para promover el tema “Más Macarena” que fue filmado en La Habana, aquí podrán disfrutar del vídeo que hace referencia a esta ocasión.

El dúo musical español formado por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones se ha caracterizado por su estilo bailable de flamenco pop y rumba flamenca, aunque han incursionado frecuentemente en las sevillanas. Su consagración comercial se produjo con el hit “Macarena“, en el año 1993, llegando a consolidarse como un enorme éxito internacional.


Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Billetes cubanos | martinoticias

En zozobra total: Cubanos viven endeudados para sobrevivir

Un anciano con cuadros de dirigentes revolucionarios en La Habana. (EFE)

El oportunismo de Cuba