in ,

Cuba dice presente en la Feria mundial de nuevas tecnologías CeBIT 2017

SOLINTEL, S.A y un conjunto de empresas integradas al Grupo Empresarial de la Informática y la Comunicaciones (GEIC) representará a la isla en Alemania

Desde este lunes hasta el 24 de enero, en Hannoner, Alemania, se desarrolla la feria mundial de Tecnologías de la Información y digitalización CeBIT 2017 y la Empresa de Soluciones Integrales de Telecomunicaciones, S.A (SOLINTEL, S.A) dirá presente por Cuba.

Adriana Téllez Álvarez, especialista de Comunicación Institucional de la institución, declaró a la Agencia Cubana de Noticias (ACN), que en un stand colectivo coordinado por la Cámara de Comercio de Cuba estará SOLINTEL y un conjunto de otras integradas al Grupo Empresarial de la Informática y la Comunicaciones (GEIC).

CeBIT es de carácter anual y está basada en clientes del sector industrial,mayoristas, bancos, servicios, agencias gubernamentales, científicos y amantes del mundo de la tecnología. Por su parte, SOLINTEL centrará su participación en identificar proveedores de soluciones para la informatización de la sociedad, dirigidas al gobierno electrónico y a las tendencias de la digitalización, para priorizar el acercamiento de centros de datos, ciudades inteligentes, así como de infraestructuras IT adecuadas al desarrollo de las infocomunicaciones en Cuba.

En el evento asisten profesionales y empresas líderes a nivel mundial del sector, razón por la que se estima que sea un evento rde referencia mundial.

Redacción CPEM / Originalmente publicado en Radio Cadena Agramonte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Almagro |CPEM

Almagro, Tintori y Ceballos ofrecen rueda de prensa y es interrumpida por funcionaria venezolana

Vivienda en Cuba | martinoticias

Cubanos que arriesgan sus vidas por el patético estado de las viviendas (+VIDEO)