in

ETECSA reduce costo de llamadas nacionales con ‘Plan Amigos’

Una nueva tarifa llegará desde la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) para las llamadas nacionales.
Una nueva tarifa llegará desde la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) para las llamadas nacionales.
 

El monopolio estatal de comunicaciones anunció una promoción para los usuarios cubanos. Una nueva tarifa llegará desde la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA)  para las llamadas nacionales.

“Plan Amigos” es el nombre de la promoción que llega bajando la tarifa del minuto de voz de 0,35 CUC a 20 CUC, disponible para móviles prepago, pospago y teléfonos fijos. La empresa explicó que consiste en “la posibilidad de inscribir hasta tres números fijos o móviles, con los cuales podrá emitir llamadas nacionales con una tarifa preferencial”.

La compañía convocó a los medios estatales para informar sobre la promoción el servicio. Según una nota publicada en la web oficial de ETECSA la activación del servicio cuesta 1 CUC y existirá una “renta mensual por el servicio” que se ha fijado en 0,50 CUC. El Plan Amigos solo se aplicará a llamadas nacionales.

Dentro de las proyecciones de la compañía se encuentra, comercializar al menos 500 mil nuevas líneas de telefonía móvil e incrementar 19 mil servicios de telefonía móvil, según informaron en la rueda de prensa ofrecida.

¿En qué consiste el Plan Amigos?

Es la posibilidad de inscribir hasta 3 números (móviles o fijos) para emitir llamadas nacionales con una tarifa preferencial de 0.20 CUC/min con respecto a la tarifa de minuto de voz actual (0.35 CUC/min). Se debe pagar una cuota de activación y una renta mensual por el servicio. Funciona en horario normal (7:00 AM-10:59 PM). Se mantiene la tarifa vigente para el horario reducido (11.00 PM-6:59 AM): 0.10 ctvs. /min.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los hijos de opositores están sometidos por la Seguridad del Estado

¡INDIGNANTE! Las humillaciones del régimen a hijos de opositores (+VIDEO)

Hackean cuenta en twitter de Oscar Elías Biscet