in

Instagram ya guarda transmisiones en vivo después de finalizadas

Instagram hace un cambio a la forma en que funcionan sus ‘streamings’ en vivo. Ahora, el creador ya puede descargar la transmisión para la posteridad.

Instagram ya guarda transmisiones en vivo después de finalizadas
Instagram ya guarda transmisiones en vivo después de finalizadas

Instagram anunció el lunes un importante cambio a la forma en que funcionan sus streamings en vivo.

Ahora, los usuarios pueden guardar el video de una transmisión en vivo después de finalizarla, algo que antes no se podía. La opción de guardar es sólo para el creador de la transmisión, en dado caso de que desee reutilizarla en el futuro.

Las transmisiones en vivo dentro de Instagram llegaron en noviembre, pero sólo para un pequeño grupo de usuarios. Desde entonces el servicio se fue expandiendo a usuarios en EE.UU. y posteriormente a todo el globo. Sin embargo, desde entonces sólo permitía hacer una transmisión y el video no se almacenaba en ningún lado.

La opción aparece al finalizar una transmisión y es el icono de una flecha hacia abajo. Instagram dice que esta función forma parte de la versión 10.12 para iOS y Android, disponibles en el App Store y en la Play Store, respectivamente.

En el breve comunicado, Instagram dice que esta es una de las muchas novedades que llegarán este año las historias en vivo.

Via: CNET

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Festival Havana World Music (HMW)| cubadebate

Dúo Madcon y Systema Solar lideran cartel del festival Havana World Music (+VIDEO)

Internet llega a los hogares cubanos a pesar de ETECSA

Cuba inicia comercialización del servicio de Internet en hogares