Según los medios locales en Londres, un Hyundai gris, tripulado por un presunto terrorista, atropelló a más de 20 personas en el puente de Westminter, cercano al Parlamento, informaron en ese momento funcionarios del servicio de emergencia.
Los testigos han reportado por la red social Twitter que podría tratarse de más de 20 heridos, mientras que la zona era acordonada por ambulancias y patrullas. Trascendió que el vehículo siguió su camino hasta el edificio parlamentario.
El conductor estrelló el automóvil en las rejas del edificio oficial, se bajó, apuñaló a un policía y al momento que intentó atacar a otro, efectivos de seguridad cercanos le dispararon para neutralizarlo, según los testigos.
El incidente lo manejan como un atentado “terrorista“, ocurrido después de concluida la sesión semanal de preguntas a la primera ministra, Theresa May, en la Cámara de los Comunes, según publicó El Nuevo Herald en su portal web.
Este hecho coincide con el aniversario del atentado, perpetrados por terroristas de Daesh contra el aeropuerto y la red de metro de la capital europea, en el que murieron 32 personas y más de 300 heridos.
RT AbaldeMaria: #WESTMINSTER
-Un hombre con un cuchillo.
-Un posterior tiroteo.
-Un coche atropella a varias per… pic.twitter.com/uZXZIWGv0p— Naomi Perez (@gallowaymeliss2) March 22, 2017
Redacción CPEM / Noticia en desarrollo