in ,

Waldo Mendoza estrenará “Época de Amar” en el Teatro Karl Marx

El reconocido cantante cubano Waldo Mendoza ya se prepara para lanzar su más reciente producción , el disco-libro Época de Amar, que será disfrutada por propios y extraños en el Teatro Karl Marx de la capital cubana, los venideros días 6 y 7 de mayo

http://suenacubano.com/news/03c2e2680f1f11e7b68e00163e211c9e/waldo-mendoza-estrenara-cd-epoca-de-amar-en-el-karl-marx/
Waldo Mendoza | cortesía


El reconocido cantante cubano Waldo Mendoza ya se prepara para lanzar su más reciente producción , el disco-libro Época de Amar, que será disfrutada por propios y extraños en el Teatro Karl Marx de la capital cubana, los venideros días 6 y 7 de mayo.

Según comentó Mendoza, para la revista Suenacubano:

Por primera vez en un concierto de Waldo Mendoza se van a escuchar la totalidad de temas que tiene un disco. Ya montamos con la agrupación las 10 canciones que conforman Época de Amar

Y es que durante el evento, el afamado cantante preve interpretar todos los temas incluidos en su última producción.

Cabe recordar que durante el pasado 10 de febrero en el Pabellón Cuba, este cubano interpretó unos temas de esta reciente producción, lo cual se constituyó en un abreboca par el venidero concierto que tendrá lugar en las locaciones del antiquísimo teatro.

VER: Waldo Mendoza en Feria del Libro de La Habana con ‘Época de amar’ (+VIDEO)

Según reveló Mendoza, se esperan varias sorpresas con relación a su venidera actuación, y es que varios artistas han sido invitados para celebrar el acontecimiento, sin embargo, prefirió reservarse los nombres sobre quiénes le acompañarán en la cita musical.

La jornada artística no solo se prestará para disfrutar de la magistral interpretación de Mendoza, además, en el lugar se prevé comercializar el nuevo álbum de este cubano, un material fonográfico, que de seguro será digno de coleccionar.

Waldo Mendoza proviene de la orquesta de música popular Tumbao Habana. Dentro de su discografía se ubican los álbumes Bendito tiempo. EGREM, 2005; Hojas del alma. EGREM, 2010 y Desde La Habana. EGREM, 2012.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

10 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Captura de pantalla

Crece la violencia entre jóvenes guantanameros (+VIDEO)

Modelo cubana con vitiligo lucha contra los estereotipos

Modelo cubana con vitiligo lucha contra los estereotipos