in , ,

Escasez de gasolina desespera aun más a los venezolanos (+VIDEO)

Adicional a la escasez de alimentos, medicinas y dinero que padecen los venezolanos, ahora se agrega la falta de gasolina, lo que incrementa aun más el estado de incertidumbre y desespero de los pobladores de aquel país

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/03/21/expropiacion-panaderias-desata-protestas-venezuela-video/
Colas en Venezuela para comprar gasolina que no hay | fotograma
Loading...


Adicional a la escasez de alimentos, medicinas y dinero que padecen los venezolanos, ahora se agrega la falta de gasolina, lo que incrementa aun más el estado de incertidumbre y desespero de los pobladores de aquel país.

Venezuela, siendo un país petrolero, también carece de gasolina para surtir las necesidades de transporte de su población, una situación que viene a agravar aun más la severa crisis que padece en todos sus órdenes el país caribeño.

Y es que en la capitalina ciudad ya casi no se observan las largas colas para comprar pan, dada la escasez de harina de trigo y el impacto causado por las expropiaciones de estos negocios iniciadas recientemente por el gobierno, este producto ha escaseado más que nunca. Ahora las interminables colas aparecen en las entradas de las estaciones de servicio.

Loading...

RECOMENDADO: Expropiación de panaderías desata protestas en Venezuela (+VIDEO)

Allí lucen apostados, vehículos tras vehículo, y los conductores que no dejan de ver hacia todas partes, porque, no olvidemos que Caracas se ha constituido en una de las ciudades más peligrosas de Latinoamérica. El panorama luce verdaderamente cuesta arriba para cualquier poblador de a pie en el lugar.

Loading...

En tanto uno de los ciudadanos consultados, manifestó:

debe haber mejoría, no puede continuar esto así, porque ya estamos a punto de estallar en este país

Frente a la situación, los venezolanos comenzaron a manifestar sus quejas a través de las redes sociales, entre ellos se ubicó el diputado Miguel Pizarro, quien expresó:

No hay comida, no hay medicinas, no hay gasolina, no hay agua, no hay luz, lo único que hay es un Gobierno de corruptos e indolentes

Redacción CPEM

 

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mily Alemán | instagram

Mily Alemán estremece las redes sociales con sexys imágenes para “Latinangelstv”

Hermanas Adairis y Anairis Miranda, sancionadas a 1 año de cárcel en Holguín, permanecen hospitalizadas a consecuencia de una prolongada huelga de hambre.

El régimen impide que vea a su hija hospitalizada por huelga de hambre