in ,

Gente de Zona de España a Cancún a formar la gozadera

El dúo cubano Gente de Zona que se encuentra actualmente realizando una gira por España, ya anunció su próxima parada y será Cancún, México, donde el público seguidor ya se encuentra a la expectativa sobre la llegada de una de sus agrupaciones preferidas

https://www.instagram.com/p/BR8-fRhlF5w/%5B/embed%5D
Gente de Zona | FOTO: FACEBOOK OFICIAL

El dúo cubano Gente de Zona que se encuentra actualmente realizando una gira por España, ya anunció su próxima parada y será Cancún, México, donde el público seguidor ya se encuentra a la expectativa sobre la llegada de una de sus agrupaciones preferidas.

https://www.instagram.com/p/BR8-fRhlF5w/

Las presentaciones de la agrupación integrada por los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom tendrán lugar los venideros días 8 y 9 de abril, en The City.

https://www.instagram.com/p/BRv50BoFP8s/

El afamado grupo se presentará hoy en A Coruña, España.

https://www.instagram.com/p/BSB5XjMFf9C/

El dúo se presentará hoy nuevamente, tras su actuación en Madrid y en Barcelona, lugares que lucieron abarrotados de un público seguidor que deliraba al son de los cubanos.

Durante su gira por España, Gente de Zona tuvo la oportunidad de compartir con sus amigos del Real Madrid, quienes compartieron emocionados el momento con el par de cubanos.

https://www.instagram.com/p/BRvr1Olljfl/

Y tras pisar suelo mexicano, Gente de Zona continuará su rumbo hacia Chile, una presentación que tendrá lugar el Domingo 23 de abril en el Teatro Caupolican.

https://www.instagram.com/p/BRdobQIFEZT/

Gente de Zona fue creado en el 2000 y desde aquella fecha a la actualidad no ha parado de promocionar su música por el mundo, obteniendo innumerables reconocimientos.

El multipremiado dúo está adscrito a la compañía Magnus Media, propiedad del exitoso salsero Marc Anthony, con quien Alexander y Randy han cosechado estrechos lazos de amistad.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alejandro Castro Espín

La voz negociadora detrás de los acuerdos entre Cuba y Estados Unidos

Montaje fotográfico hecho por Henrique Capriles por el caso de los narcosobrinos de Nicolás Maduro| archivo

Ratifican culpabilidad de los narcosobrinos de Maduro