in ,

Yomil habla sobre su relación con la modelo cubana Mily Alemán

El reguetonero cubano Yomil, miembro del dúo Yomil y El Dany, se encuentra en una relación sentimental con la modelo cubana Mily Alemán, quien fuera la esposa del director del dúo cubano Gente de Zona, Alexander Delgado y recientemente compartió un video en la plataforma YouTube

https://www.instagram.com/p/BRpKAGxDr53/
Yomil y Mily | instagram


El reguetonero cubano Yomil, miembro del dúo Yomil y El Dany, se encuentra en una relación sentimental con la modelo cubana Mily Alemán, quien fuera la esposa del director del dúo cubano Gente de Zona, Alexander Delgado y recientemente compartió un video en la plataforma YouTube donde habla sobre su relación de pareja.

Ante la pregunta que el conductor le realiza a Yomil, sobre una posible boda con Mily Alemán, el cubatonero respondió que aun no lo sabia “estamos comenzando algo bien bonito, no sabemos, queremos trascender en algo grande, pero hasta ahora no sabemos”, así lo afirmó.

Yomil recientemente compartió en su página de Instagram una imagen en compañía de su actual pareja, para desearle un feliz cumpleaños.

El dúo cubatonero ya anunció su próximo estreno mundial “Ambidiestro“, y prometieron que tras este lanzamiento no se detendrán en materia de producción musical.

De hecho, según revela el dúo, prontamente lanzarán el videoclip oficial de Al Flay, uno de los temas más sonados de los cubatoneros, así lo dijeron: Próximamente estreno del video clip oficial #AlFlay ¡¡MUY FUERTE!! ???

https://www.instagram.com/p/BR9vKX_DZxq/

En tanto, El Dany recientemente fue padre, la niña a quien llamó Daniela, es una hermosura de bebé, cuyas imágenes ya son compartidas frecuentemente a través de las redes sociales del artista.

https://www.instagram.com/p/BR6U7V_Bqte/

Redacción CPEM / Video cortesía de MaxxYes TV

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Violencia en Cuba | facebook

TRÁGICO: Juicio de pandilleros en Cuba termina con sentencia a golpes (+VIDEO)

Julio M. Llanes | prensa latina

Escritor cubano publicará libro sobre la vida y obra de la bailarina Alicia Alonso