in

Despaigne debuta con equipo de la liga japonesa (+VIDEO)

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/02/28/sonado-equipo-beisbol-cubano/
Alfredo Despaigne Rodríguez con los Halcones de Softbank / Foto: Cortesía

El impulsador cubano Alfredo Despaigne Rodríguez, debutó con los Halcones de Softbank, un club perteneciente a la Liga Japones de Béisbol, con el que jugará tres campañas luego de suscribir un contrato valorado entre 13 a 16 millones de dólares

Despaigne Rodríguez, se alineó cómo quinto al bate y puso en el escenario su talento como impulsador.

Despaigne abrió con sencillo el séptimo inning, frente a Kazuki Yabuta,  y luego fue sustituido en la inicial por otro corredor que a la postre anotó la carrera de la victoria.

En sus dos primeros turnos al bate el cubano fue dominado en rolata al campo corta, en la segunda ocasión para doble play.

El cubano aseguró sentirse “muy contento” con el equipo y afirmó que dará lo mejor de si

Estoy muy conteo, estaba esperando este momento y ahora solo me queda trabajar fuerte para apoyar el equipo en todo lo que pueda”

El recio bateador caribeño dijo que esperaba dar la mayor cantidad de jonrones posibles y remolcar la mayor cantidad de carreras para ayudar a los Halcones a conseguir el título de la NPB este año.

“Nunca me propongo números personales, sino tratar de hacer el esfuerzo al cien por ciento en cada partido. Lo importante es que el equipo gane y sea campeón. Pienso que dar 40 jonrones y empujar 100 carreras y que el equipo no gane no es bueno”.

RECOMENDADO: El soñado equipo de béisbol cubano

Clásico Mundial de Béisbol

En cuanto a la participación de él y su selección, Cuba, en el IV Clásico Mundial de Bésibol, afirmó sentirse muy contento por el resultado obtenido.

“Estoy muy contento con mi resultado personal, no así con el resultado colectivo de la selección cubana, pues no pudimos avanzar a la siguiente etapa (semifinales)”

La principal estrella de la pelota en la Isla se despidió del Clásico con average de 474 (19-9), seis carreras anotadas, seis impulsadas, tres cuadrangulares, 585 OBP y 947 SLG.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“La gente prefiere escapar de Cuba o sobrevivir en el mercado negro antes que buscarse problemas” (+Video)

Cuba beisbol

Peloteros de Cuba jugarán en julio en Carolina del Sur