in ,

Albita ofrecerá homenaje a las madres recordando la Cuba de los 50′

La cantante cubana Albita ya se encuentra preparando todo para lo que será su próxima actuación ambientada en la Cuba de los años 50

https://twitter.com/InnerCatMusic/status/836973379559227401%5B/embed%5D
Albita |twitter


La cantante cubana Albita ya se encuentra preparando todo para lo que será su próxima actuación ambientada en la Cuba de los años 50.

Y es que la última producción de esta afamada artista recuerda las sonoridades de aquellos años, cuando Cuba lucía ante el mundo como una de las naciones más prósperas de la región.

Durante su actuación la afamada cantante aspira a presentar una combinación de aquellas sonoridades y adicionalmente traerá al escenario temas del gusto de la comunidad hispana de Miami.

El evento tendrá lugar el venidero Día de las Madres, el sábado 13 de mayo a las 8 p.m., en el Miami Dade County Auditorium.

La más reciente publicación de la artista cubana se constituye en su décimo cuarto disco, realizado a lo vitange, donde incluso utilizó tecnología analógica para grabar.

Dentro de las piezas que incluye el álbum “Albita” se ubica temas con profundo sentimiento identitario cubano y que recuerdan a cantantes emblemáticos, de allí la integración del popurrí en homenaje al gran Benny Moré, donde destaca la esencia de los éxitos de este afamado artista.

En el nuevo material también se pueden encontrar temas a dúo, entre estos con Ana Gabriel (“Perdon”), Alexandre Pires (“Pais Tropical”), Ednita Nazario (“Loca”) y Rafael Pollo Brito (“La Vaca Mariposa”).

Albita” fue producido en Miami, por la propia cantante y bajo la dirección técnica de Paris Cabezas. 

La artista también ha promovido su próximo evento a través de las redes sociales, una ocasión que luce completamente ¡imperdible!

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo que piensan los cubanos sobre la salida de Raúl Castro en 2018 (+VIDEO)

Alicia Alonso | prensa latina

Presidente de Costa Rica asistió a la presentación del Ballet Nacional de Cuba