in

Cuba dominó en la XVIII edición de Giraldilla de La Habana

Tres primeros lugares en single, dobles masculinos y dobles mixtos, dejaron en alto a la selección de Cuba gracias a los badmintonistas de la isla, en la XVIII edición del Torneo de Giraldilla que se desarrolló en el Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Osleni Guerrero y Leodanis Martínez fueron los más destacados por los de la isla, mientras que Laura Sarosi hizo lo propio por Hungría.

En la final de sencillos, Osleni se impuso ante el italiano Rosario Maddaloni, por un doble 21-15, en un poco más de media hora de juego. El cubano sumó su quinta victoria en igual número de enfrentamientos ante el italiano.

En dobles, Leodanis y Osleni compartieron título de dobles, al vencer una dupla, también de Italia. En tres parciales (21-11, 22-24, 21-8), sellaron la victoria. Por otra parte, en doble mixto, Leodanis y Tahimara Oropeza ganaron 21-2, 21-13 a un par de Guatemala.

La húngara Layra Sarosi ganó oro en el single femenino, y en compañía de la mexicana María Ugalde ganaron en el doble.

Redacción CPEM / Con información de Radio Rebelde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El reconocido cineasta Fernando Pérez, se despide hoy de la Berlinale, donde ha presentado el filme “Últimos días en La Habana”| cubanet

“Últimos días en La Habana” triunfa en festival de cine en español

Foto del museo antes del ciclón

¡Más vale tarde que nunca! Museo en Santiago de Cuba reabrirá sus puertas tras paso del huracán Sandy