in ,

El Taiger: “El talento te puede hacer reconocido pero la disciplina te hace histórico”

Uno de los reguetoneros favoritos de los cubanos El Taiger se propone consolidar miles de iniciativas, pero todo lleva su tiempo, según afirmó en sus recientes declaraciones

El Taiger | instagram
El Taiger | instagram

Uno de los reguetoneros favoritos de los cubanos El Taiger se propone consolidar miles de iniciativas, pero todo lleva su tiempo, según afirmó en sus recientes declaraciones.

Si algo enarbola el reconocido cubatonero es su afán por continuar el camino artístico con mucha constancia y sobre todo, disciplina, que según reveló, es donde se encuentra la esencia y el secreto del éxito de todo artista.

Dentro de su mensaje, resaltó que:

El talento te puede hacer reconocido pero la disciplina te hace histórico

El Taiger, se confiesa un artista de múltiples aristas. Según relató, no sólo le gusta cantar, también participa con las artes plásticas, y es que a este cubano, le acompaña un espíritu artístico que lo expresa a través de las diferentes alternativas que ofrece el arte en sus diversas opciones.

El artista también tuvo la oportunidad de conversar sobre su estilo ‘fashion‘ al vestir, y que muchos cubanos siguen encantados, sin embargo, según comentó, en su look él no está aferrado a ningún diseñador en particular, de hecho si algo le gusta “y cuesta un dólar, lo uso, o puede valer 1000 dólares, igual lo uso” aseguró, por lo cual, sólo se deja llevar por su gusto y por lo que lo haga sentir más cómodo. Y agregó “si solo tienes dos pantalones, como los tuve yo una vez, entonces combínalos”.

El cubatonero recientemente se presentó en Las Vegas, donde obtuvo el aplauso de todo su público seguidor.

???#ELTAIGERENLACASA ⚜⚜⚜

A post shared by ⚜️EL_TAIGER⚜️ Rottweilas (@el_taiger) on

Un artista carismático, solidario y sobre todo, humilde. Así se muestra El Taiger ante el mundo, todo un talento cubano.

Feliz comienzo de semana a todos . Con Swing con Swing con Swing ?⚜ ?tamo activo #loskilas

A post shared by ⚜️EL_TAIGER⚜️ Rottweilas (@el_taiger) on

Según anunció el artista en sus redes sociales, prontamente lanzará el videoclip “Emigrante” que ya cuenta con la expectación de sus seguidoras ¡éxitos cubano!

⚫️?? #engagement PRONTO EL VIDEO DE EMIGRANTE ???⚜️

A post shared by ⚜️EL_TAIGER⚜️ Rottweilas (@el_taiger) on

Redacción CPEM

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡PURO MIEDO! Gobierno de Venezuela solicita suspensión de sesión de OEA

El famoso corredor de autos Ballistic BJ Baldwin hace de las suyas en La Habana, Cuba (Fotos + Videos)