in ,

El famoso corredor de autos Ballistic BJ Baldwin hace de las suyas en La Habana, Cuba (Fotos + Videos)

El célebre piloto competidor en las carreras off-road BJ Baldwin, que ha ganado dos veces la extenuante competencia Baja 1000 sin la asistencia de un segundo piloto, se encuentra actualmente en La Habana

https://www.instagram.com/p/BR_RhyygYav/%5B/embed%5D
El famoso corredor de autos Ballistic BJ Baldwin hace de las suyas en La Habana, Cuba

El célebre piloto competidor en las carreras off-road BJ Baldwin, que ha ganado dos veces la extenuante competencia Baja 1000 sin la asistencia de un segundo piloto, se encuentra actualmente en La Habana, y se dispone a realizar otros de sus conocidos desafíos automovilísticos, pero esta vez bajo el sabor caribeño de la isla.

https://www.instagram.com/p/BR_RhyygYav/

El potente piloto se encuentra en la mayor de Las Antillas, a fin de participar en el venidero evento que tendrá lugar el 28 de marzo, se trata del “Toyo Tires Roll”, donde el afamado piloto tendrá la oportunidad de demostrar sus inigualables capacidades automovilísticas.

Una ocasión que el BJ Baldwin ha aprovechado para compartir un mensaje a través de sus redes sociales, donde invita a sus seguidores a asumir los retos y desafíos con perseverancia y dedicación, así lo dijo:

Visualice el éxito este lunes. La gente te dirá que no se puede hacer porque no pueden hacerlo, porque son perezosos de hacerlo, o porque están demasiado aterrorizados para intentarlo. Cree en ti mismo y no te limites por lo que otros piensan de ti y de tus capacidades

Y agregó:

 Cualquier cosa se puede lograr. Cualquier cosa

https://www.instagram.com/p/BSJVNjCheZO/

BJ es un aguerrido piloto que cuenta con una dilatada trayectoria profesional de algo más de dos décadas. En su recorrido ha obtenido grandes e importantes logros, dentro de los cuales cuenta con cinco campeonatos Nacionales de conducción off-road, tres campeonatos SCORE International, un primer lugar en la carrera Baja 500 y dos en la Baja 1000, así como un campeonato de clase en el Rally de Dakar .

https://www.instagram.com/p/BR_reRSlCtF/

En tanto, en La Habana, propios y extraños se encuentran a la expectativa del gran acontecimiento, a tan solo horas de ver en acción al poderoso BJ Baldwin.

https://www.instagram.com/p/BSClYo-lLyK/

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Taiger | instagram

El Taiger: “El talento te puede hacer reconocido pero la disciplina te hace histórico”

Vendedor de frutas habanero

Aumento en la producción de frutas en Cuba aún insuficiente para cumplir demanda