Con un bolso en la espalda de colores, franela negra, guantes de jardinería y un sombrero de paja, llegó un delincuente, aún por identificar, en una sucursal de Bank of America, en la 2850 Federal Highway de Lighthouse Point, en el condado Broward, a las 9.45 de la mañana de este lunes, anunció el FBI en un comunicado de prensa.
Según la misiva, el delincuente habría ingresado a la entidad bancaria amenazando a los presentes con que estaba cargado de explosivos, exigió dinero, lo tomó, miró a los lados y huyó, sin provocar daños ni dejar heridos.
Al lugar llegaron efectivos policiales para iniciar las investigaciones correspondientes al caso, en conjunto con agentes del FBI, revisaron el banco para comprobar que no había explosivos, agregaron que el personal del lugar desconoce con cuánto dinero huyó el vándalo.
Las características del maleante la proporcionaron los testigos y las cintas de grabación de las cámaras de seguridad del establecimiento bancario. Los policías tomaron las acciones correspondientes al caso e hicieron un operativo intensivo de patrullaje para dar con el paradero de este maleante.
Redacción CPEM / Con información de el Nuevo Herald