in ,

Mily Alemán ¿rumbo al altar?

La reconocida modelo cubana Mily Alemán recién acaba de participar en uno de los desfiles de moda de la destacada diseñadora boliviana Rosita Hurtado, a quien Alemán acude con frecuencia para lucir sus mejores looks

Mily Alemán | instagram
Mily Alemán | instagram

La reconocida modelo cubana Mily Alemán recién acaba de participar en uno de los desfiles de moda de la destacada diseñadora boliviana Rosita Hurtado, a quien Alemán acude con frecuencia para lucir sus mejores looks.

En esta oportunidad, la modelo también se dejó ver en la pasarela por los reflectores y el flash de las cámaras, pero ataviada en un precioso traje de novia, que la hacia lucir espectacularmente encantadora.

https://www.instagram.com/p/BSH-6jaDZ8X/

Se trata de un hermoso traje de novia blanco bordado, con aplicaciones en finas pedrerías.

https://www.instagram.com/p/BSH-YcVjfkQ/?taken-by=mily_aleman

Hurtado y Alemán residen en Miami, desde donde han cultivado una estrecha amistad.

Según revela lifestylemiami, la diseñadora comparte su tiempo entre una mansión espectacular en una zona campestre de Broward y un amplio apartamento en South Beach, o viajando por todo el mundo, entre París, Bolivia, México, o donde el compromiso le ocupe, en nada más y nada menos que los aviones de su esposo, propietario de una compañía de aviación privada en la que viajan las más diversas megaestrellas.

https://www.instagram.com/p/BSH-Cl3j65w/

Aunque la modelo vistió el hermoso traje de novia con fines de modelar, muchos especulan si será una aproximación a lo que podría ser su traje de novia para su enlace con Yomil, el integrante del conocido dúo reguetonero Yomil y El Dany, quien es la actual pareja de Alemán, ex pareja de Alexander Delgado, integrante del dúo Gente de Zona.

https://www.instagram.com/p/BSH7sdJDs5R/?taken-by=mily_aleman

La afamada modelo cubana ya ha participado en otras oportunidades en desfiles para lucir los más prestigiosos diseños de la reconocida diseñadora boliviana.

Hurtado, también ha sido conocida porque en reiteradas oportunidades vistió al desaparecido cantante mexicano Juan Gabriel, con quien forjó una perdurable amistad.

https://www.instagram.com/p/BSH7sdJDs5R/

Redacción CPEM

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Julio Ferrer Tamayo, abogado y preso político por trabajar en Cubalex /

“Diario de un preso político”: cartas enviadas por el cautivo abogado de Cubalex

Agente del ICE deteniendo a un sospechoso / Foto: Cortesía

Agente de Inmigración balea a un hombre durante operativo en Chicago