in ,

Como no sabía donde dejó a su hija invetó su secuestro

Tras consumir mucho alcohol, María Irías, de 29 años, no recordaba donde estaba su hija Nataly, de seis años, a quien durante horas no vio y se alarmó. Llamó a la policía e inventó un falso secuestro, por lo que deberá pagar una fianza de $3.000.

El pasado fin de semana, la mujer quedó bajo arresto por oficiales de Palm Beach, al sur de la Florida, en Estados Unidos.

Irías llamó a la policía y contó una historia ficticia porque no recordaba donde había visto por última vez a su hija, según reportó el canal WPTV.

La primera llamada que recibieron los oficiales del servicio de emergencia era que Iría fue con su hija al supermercado El Bodegón, pasadas las 9.00 de la noche y de regreso a casa un hombre en una camioneta le ofreció llevarlas hasta su casa, al llegar al Tavares Cove Mobile Home Park y bajarse la madre el presunto y desconocido hombre huyó con la pequeña.

Sin embargo los oficiales hallaron a la pequeña bajo resguardo de familiares, sana y salva la noche del pasado sábado.

El domingo la mujer confesó que la historia era falsa y que estaba bajo efectos de bebidas alcohólicas y la acusaron por negligencia infantil y por hacer una denuncia falsa por un crimen que no ha ocurrido.

Redacción CPEM / Con información de El Nuevo Herald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una sombra en el mar y la desesperación por alertar desde un piso 17 en Miami Beach

En video, el susto y la desesperación por alertar de tiburón desde un piso 17 en Miami Beach

Familias fracturadas deja el régimen en su escalada represiva

Líderes y activistas latinoamericanos crean comisión para fiscalizar crímenes del régimen de Castro