in ,

¡BOCHORNO! Arrestados tres cubanos por tráfico de marihuana en Pensilvania

William Delgado, Yordanky Hevia-Martínez y Berto Quiñones, cubanos que fueron arrestados por cultivar y traficar marihuana
William Delgado, Yordanky Hevia-Martínez y Berto Quiñones, cubanos que fueron arrestados por cultivar y traficar marihuana / Foto: 6Abc

Tres ciudadanos de origen cubano fueron arrestados por la policía de Pensilvania, culpados de dirigir una operación de cultivo de marihuana en un municipio de esa localidad.

De acuerdo con medios locales, William Delgado de 46 años, Yordanku Hevia-Martínez de 34 y Berto Quiónes de 41, eran las cabezas de una sofisticada red de tráfico de esta sustancia que se desplazaba entre Cuba y Florida.

Durante una allanamiento realizado el 24 de marzo en la casa de Quiónes, la policía interceptó a los cubanos quienes tenían dentro del inmueble unas 100 matas de marihuana.

RECOMENDADO: Mujer enfrenta cargos por robar un consolador y otros artículos en Hialeah (+VIDEO)

La policía también encontró artículos para cultivar y cosechar la marihuana, incluyendo iluminación, fertilizantes y ventiladores. Los sospechosos habrían pasado por alto el contador eléctrico de la residencia para obtener acceso a la electricidad necesaria para operar el cultivo.

Los investigadores se apoderaron de todas las drogas, los materiales y el vehículo. Los tres hombres son acusados ​​de delitos graves de tráfico de drogas. Están detenidos en la prisión del condado de Chester.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de 6Abc

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carlos Vives sobre demanda de “La Bicicleta”: “No me inquieta nada”

Los jóvenes cubanos, sobre todo los que habitan en zonas rurales, quieren ver el campo solo en foto.

Cooperativas en el sector agropecuario se van a pique