in ,

Filme cubano “Esteban” abrirá el Havana Film Festival de Nueva York (+VIDEO)

El filme cubano Esteban de Jonal Cosculluela fue la obra cinematográfica seleccionada para abrir el Havana Film Festival de Nueva York, que será celebrado en las fechas comprendidas entre el 30 de marzo y el siete de abril próximos

http://vistarmagazine.com/articles/esteban-abrira-el-havana-film-festival-de-nueva-york
Esteban | fotograma

El filme cubano Esteban de Jonal Cosculluela fue la obra cinematográfica seleccionada para abrir el Havana Film Festival de Nueva York, que será celebrado en las fechas comprendidas entre el 30 de marzo y el siete de abril próximos.

La película fue producida por Maritza Ceballo; mientras que el guión corrió a cargo de Amilcar Salatti; la fotografía fue de Lianed Marcoleta; y la música de la autoría de Chucho Valdés.

Dentro del elenco destaca Yuliet Cruz, Reynaldo Guanche, Raúl Pomares, Manuel Porto, Corina Mestre, Mónica Alonso e Ismael Isaac.

En palabras de Cosculluela, el filme trata sobre la determinación de lograr los sueños. La trama gira en torno a un niño de 9 años que descubre por casualidad su talento innato para la música, que pese a las dificultades para alcanzar el sueño de convertirse en músico, su perseverancia transformará su mundo y el de quienes le rodean.

En tanto, en el Havana Film Festival de Nueva York adicionalmente, se proyectaran las películas Últimos días en La Habana de Fernando Pérez, El Techo de Patricia Ramos, Translúcido de Leonard Zelig, Carpinteros de José María Cabral,entre otros.

Asimismo, se proyectará, como parte de las propuestas, Fátima o el parque de la fraternidad de Jorge Perugorría, una obra donde el actor Carlos Enrique Almirante encarna el personaje protagónico.

Redacción CPEM | Con información de vistar 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Samuel Moncada / Embajador de Venezuela ante la OEA

Almagro es una “parodia” según embajador venezolano en la OEA

Franco De Vita| instagram

La voz de Franco De Vita se hizo escuchar en sesión de la OEA