in

Sin más explicaciones cerraron y reabrieron la Plaza Carlos III

Nadie supo los motivos de su cierre ni de su apertura, el todo es que ayer martes la Plaza de Carlos III, que se mantuvo cerrada desde el pasado viernes, reabrió sus puertas y comenzó a funcionar normalmente

La Plaza Carlos III | cubanet
La Plaza Carlos III | cubanet

Nadie supo los motivos de su cierre ni de su apertura, el todo es que ayer martes la popular tienda habanera conocida como la Plaza de Carlos III, que se mantuvo cerrada desde el pasado viernes, reabrió sus puertas y comenzó a funcionar normalmente.

No obstante, lo único evidente, fue la amabilidad de los empleados y la presencia de jabitas y el menudo para dar el vuelto.

Quienes pensaron que en esta oportunidad se encontrarían con tiendas más surtidas, simplemente se equivocaron. Nada más lejano de la realidad en el céntrico edificio, situado en la avenida Salvador Allende.

A lo interno del lugar se podía ver a los niños jugando en la zonas de parques infantiles, y a los padres consumiendo una que otra bebida y algo de aperitivo.

En tanto, en las afueras del lugar solo se observaron a los agentes de la seguridad multando a quienes estacionaban mal o en sitios indebidos sus vehículos, pero de los revendedores nadie dijo nada, desaparecieron del sitio.

Redacción CPEM | Con información de 14 y medio 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yasser Rivero Boni, junto a su madre una de las Damas de Blanco exiliada, Jacqueline Boni Echevarria

Joven cubano acusado de desacato por manifestar rechazo al régimen

Perforadora en la Isla. (CUBADEBATE)

DECEPCIÓN: Empresa canadiense abandona proyecto petrolero en Matanzas