in , ,

15 niños resultaron contaminados en Hospital Infantil de Venezuela (+VIDEO)

Una situación verdaderamente preocupante tuvo lugar en el Hospital Infantil de Venezuela, denominado Hospital J. M. de Los Ríos, ubicado en Caracas y es que al menos quince niños resultaron contaminados en el referido centro hospitalario

Hospital de Niños, protesta | fotgrama
Hospital de Niños, protesta | fotgrama


Una situación verdaderamente preocupante tuvo lugar en el Hospital Infantil de Venezuela, denominado Hospital J. M. de Los Ríos, ubicado en Caracas y es que al menos quince niños resultaron contaminados en el referido centro hospitalario.

Los niños que estaban internados en el servicio de nefrología, resultaron contaminados por la falta de mantenimiento de las máquinas.

Adicionalmente, se denuncia la falta de insumos y las precarias condiciones del lugar. Rocio Solano tiene mas de un año esperando por una cirugía, ella está a la espera de un catéter y el medicamento que le mandaron a su hijo, dice “no lo consigo por ningún lado”

Los padres , afirman que la planta de ósmosis de este hospital, es una máquina que no le hacen mantenimiento desde el año pasado.

Otras de las denuncias, estuvo vinculada con el tipo de alimentación que le proveen a los niños hospitalizados en el centro de salud, que no cuenta con las condiciones mínimas adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de los infantes, así como las demandas particulares con relación a su tipo de padecimiento.

En tanto, los médicos aseguran que trabajan con las uñas y ni siquiera tienen las condiciones para hacer un simple examen de orina.

La protesta de los padres y representantes de los niños que asisten a este servicio, tuvo lugar en los alrededores del centro de salud, donde exigían menos retórica y más acciones reales.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los japoneses derrotan a los cubanos. (GRANMA)

¡EL COLMO! Régimen culpa a las Grandes Ligas por fracaso de Cuba en Clásico Mundial de Béisbol

Lo dijo Almagro: “Aquello que hemos advertido sobre Venezuela, lamentablemente se ha concretado”