in ,

Divan estrena videoclip “Háblale claro” (+VIDEO)

El exitoso cubatonero Divan ya lanzó su más reciente producción “Háblale claro”, una de las piezas más románticas del cantante isleño

https://www.instagram.com/p/BSPBMP1DUEH/
Divan | instagram

El exitoso cubatonero Divan ya lanzó su más reciente producción “Háblale claro”, una de las piezas más románticas del cantante isleño.

El tema fue escrito por el propio Divan, mientras el videoclip fue dirigido por Asiel Babastro. En tanto la producción fue realizada bajo el sello discográfico de Planet Records.

El popular cantante compartió la noticia por sus redes sociales y envió su agradecimiento a todo el equipo artístico involucrado en su más reciente tema.

Su nombre es Divan Sotelo y a su corta edad de 21 años ha logrado cautivar la atención y el gusto del público joven, quienes le siguen asiduamente a través de sus redes sociales.

Dentro de sus éxitos se destacan piezas como “Tu piel”, “Song Love”, “Solo tú”, “En tu cama”, “Te necesito”, “Tu perfume” y “Pelearnos un ratico”, entre otras.

En recientes entrevistas, el joven cantante ha asegurado que el dúo gente de Zona le ha abierto las puertas a muchos cubatoneros en el escenario internacional ¡éxitos y logros para Divan!

https://www.instagram.com/p/BSRb53yjGKm/?taken-by=divan_visual

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

William Levy en Israel | instagram

El impresionante paseo de William Levy: De Uruguay a Israel (+Fotos)

Pedro Luis Despaigne embajador de Cuba en Ghana

“¡No imagino a Cuba sin socialismo!” dice embajador castrista en Ghana. ¿Y ustedes?