in , ,

Fernando Del Rincón dedicará programa Conclusiones a #ConcluSENTENCIA por CNN (+VIDEO)

El reconocido periodista mexicano Fernando Del Rincón dedicará su pograma de hoy a Venezuela, donde promoverá la etiqueta #ConcluSENTENCIA, a propósito de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia en el país caribeño, que padece una de las más severas crisis de su historia contemporánea

https://www.instagram.com/p/BSSEJHbAPh7/%5B/embed%5D
Fernando Del Rincón | fotograma

El reconocido periodista mexicano Fernando Del Rincón dedicará su pograma de hoy a Venezuela, donde promoverá la etiqueta #ConcluSENTENCIA, a propósito de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia en el país caribeño, que padece una de las más severas crisis de su historia contemporánea.

La información fue revelada por el propio Del Rincón a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BSSEJHbAPh7/

El conductor mexicano residenciado en Miami, ha representado una ventana de información para el mundo con relación a la severa crisis que padece el país caribeño. En las redes del periodista se evidencia a cientos de venezolanos que expresan su desesperación por el estado actual que atraviesa la población.

Una de las seguidores identificada como creacionesheylyn, le envió el siguiente mensaje a Del Rincón:

Ayudanos a difundir lo que esta pasando en Vzla. Por favor no nos abandonen, la situacion es muchísimo peor de lo que realmente se ve en las redes. Los niños estan muriendo de hambre no hay medicinas y cada 8 min muere un venezolano en manos de la inseguridad @fdelrincon

En tanto, el régimen venezolano inició un procedimiento administrativo contra la cadena televisiva CNN en español, situación que impide que en el país sureño los venezolanos accedan al programa a través de la señal televisiva a nivel nacional.

RECOMENDADO: Así reaccionó Fernando Del Rincón ante la salida de #CNNEnEspanol

No obstante, según informa Del Rincón el programa en aquel país podrá ser visto a través de la señal por www.cnnespanol.com/envivo, el cual será transmitido a las 10:00pm.

VER: ¡Arden las Redes! Venezolanos reaccionan ante la salida de #CNNEnEspanol

La situación que presenta Venezuela actualmente está vinculada con la sentencia emanada por el Tribunal Supremo de Justicia de aquel país, donde le quitó arbitrariamente todas las atribuciones a la Asamblea Nacional venezolana, electa por la mayoría del pueblo. El régimen venezolano ya había declarado en desacato a esta Asamblea.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La actriz cubana Ana de Armas estrena nuevas secuencias de 'Blade Runner 2049'

La actriz cubana Ana de Armas estrena nuevas secuencias de ‘Blade Runner 2049’

Yanet Fuentes, bailarina cubana | fotograma

Bailarina cubana capta atención en redes sociales por su actuación en Moscú (+VIDEO)