in ,

Nereida y las letras del reguetón (+VIDEO)

Alexis Valdés encarna nuevamente a Nereida, quien comenta sobre las letras del reguetón. también habla acerca de su «filosofía endoscópica» al afirmar que la felicidad está dentro de cada quien, es algo parecido a la gastritis

Nereida | fotograma
Nereida | fotograma
----- Publicidad ---

Alexis Valdés encarna nuevamente a Nereida, quien comenta sobre las letras del reguetón. también habla acerca de su «filosofía endoscópica» al afirmar que la felicidad está dentro de cada quien, es algo parecido a la gastritis. Seguro, no parará de reír con esta nueva versión del exitoso personaje.

El polifacético artista cubano ya anunció su próximo evento que tendrá lugar el venidero 14 de mayo y que estará dedicado a todas las madres, a propósito de la celebración del «Día de las Madres». Durante la cita prometió que interpretará a personajes como Cristinito y Nereida, los cuales se ha constituido en un verdadero éxito.

Proximo Día de las Madres !!!

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Valdés también se está presentando los fines de semana en el Teatro Trail, Miami, con su obra Oficialmente Gay, y que realiza en compañía de todo su elenco. En la escena muestra gran parte de sus personajes, pero el del «borracho» es simplemente, espectacular, para no dejar de reír.

Redacción CPEM

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo dijo Almagro: «Aquello que hemos advertido sobre Venezuela, lamentablemente se ha concretado»

En detalles: Las torturas sufridas por una Dama de Blanco (+VIDEO)