in ,

Nereida y las letras del reguetón (+VIDEO)

Alexis Valdés encarna nuevamente a Nereida, quien comenta sobre las letras del reguetón. también habla acerca de su “filosofía endoscópica” al afirmar que la felicidad está dentro de cada quien, es algo parecido a la gastritis

https://www.instagram.com/p/BSBg9ObBIpa/%5B/embed%5D
Nereida | fotograma

Alexis Valdés encarna nuevamente a Nereida, quien comenta sobre las letras del reguetón. también habla acerca de su “filosofía endoscópica” al afirmar que la felicidad está dentro de cada quien, es algo parecido a la gastritis. Seguro, no parará de reír con esta nueva versión del exitoso personaje.

El polifacético artista cubano ya anunció su próximo evento que tendrá lugar el venidero 14 de mayo y que estará dedicado a todas las madres, a propósito de la celebración del “Día de las Madres”. Durante la cita prometió que interpretará a personajes como Cristinito y Nereida, los cuales se ha constituido en un verdadero éxito.

https://www.instagram.com/p/BSBg9ObBIpa/

Valdés también se está presentando los fines de semana en el Teatro Trail, Miami, con su obra Oficialmente Gay, y que realiza en compañía de todo su elenco. En la escena muestra gran parte de sus personajes, pero el del “borracho” es simplemente, espectacular, para no dejar de reír.

https://www.instagram.com/p/BR9q10-h6p0/

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo dijo Almagro: “Aquello que hemos advertido sobre Venezuela, lamentablemente se ha concretado”

En detalles: Las torturas sufridas por una Dama de Blanco (+VIDEO)