in

¡REPRESIÓN! Régimen de Maduro golpea a diputados opositores por reclamar sentencia del TSJ

https://twitter.com/jrbermudezofi/status/847498791410446337%5B/embed%5D
Guardia Nacional venezolana agrede a diputados opositores / Foto: Captura
Loading...

Una comisión de diputados opositores de la Asamblea Nacional de Venezuela, fueron agredidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la entrada del Tribunal Supremo de Justicia, cuando estos manifestaban contra la sentencia que disuelve el parlamento, algo que han catalogado como un Golpe de Estado.

En los videos y fotos difundidos en las redes sociales, se observa como los diputados Juan Requesens y Carlos Paparoni, son golpeados y empujados por los efectivos militares para impedir su entrada al recinto judicial.

Paparoni cae aparatosamente al suelo, todo esto frente a la mirada de varios medios internacionales que cubrían la protesta.

Loading...

RECOMENDADO: ¡ÚLTIMA HORA! Se consuma el Golpe de Estado al parlamento en Venezuela

No conformes con esto, los funcionarios intentan despojar de sus teléfonos a quienes grababan para documentar lo sucedido.

Loading...

Luego de que la Sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela emitiera una sentencia que disuelve las acciones de la Asamblea Nacional por un presunto “desacato”, la oposición de ese país ha llamado a tomar acciones de calle y pidió la ayuda gobiernos extranjeros para tratar lo que han calificado como un “Golpe de Estado” por parte de Nicolás Maduro, quien además controlará el poder legislativo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela / Imagen Twitter

Presidente de la Asamblea: “Maduro dio un golpe de Estado” (+VIDEO)

Régimen notifica a Oscar Biscet que está “regulado” y no puede salir de la isla