in ,

Manolito Simonet y su Trabuco actuarán en la Piragua

La conocida agrupación cubana Manolito Simonet y su Trabuco actuarán mañana sábado en la Piragua en un evento promovido por el Instituto Cubano de la Música (ICM)

https://www.instagram.com/p/BLSE-axjAad/%5B/embed%5D
Manolito y su Trabuco | granma

La conocida agrupación cubana Manolito Simonet y su Trabuco actuarán mañana sábado a las 10:00 p.m. en la Piragua, como parte de un evento promovido por el Instituto Cubano de la Música (ICM).

La cita musical se inscribe en un ciclo de presentaciones de orquestas de alta convocatoria en la Piragua, donde la oportunidad se pinta única para que propios y extraños bailen y disfruten muy cerca del Malecón habanero, un lugar predilecto para importantes citas artísticas culturales.

Actualmente, Manolito, trabaja en una nueva producción discográfica, junto con Germán Velazco, quien interpretará una antologia de éxitos, entre estos los denominados No puedo parar y Sin frenos, y del que actualmente produce, Con el Trabuco estate quieto.

https://www.instagram.com/p/BLSE-axjAad/

 

La agrupación cubana ha realizado numerosas giras mundiales y ha tocado en países europeos como Italia, España, Francia, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Holanda, Noruega,al igual que en otras partes del mundo como Japón, pero también en Perú, Colombia, Venezuela, México y en los mismos EEUU.

El lugar de encuentro será en calle 19 y Malecón, en El Vedado, donde cada 15 días tendrá lugar una jornada musical popular bailable que se hará sentir en sus alrededores, de forma gratuita para la alegría y satisfacción del público asistente.

Redacción CPEM | Con información de granma

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cardenal Monseñor José Luis Lacunza (i) junto a un cubano refugiado en Panamá y Victo Berrios (d), de la Pastoral Social CARITAS.

Gobierno de Panamá y Cáritas dialogan sobre crisis migratoria de cubanos

Anairis Miranda Leyva (tercera, de izq a derecha) junto a sus hermanos y madre, en una foto de archivo

Amnistía Internacional aboga por liberación de hermanos opositores en huelga de hambre