in

VENEZUELA: Chavistas le “abren la cara” a diputado opositor

Diputado opositor venezolano Juan Requesens, quien fue agredido por colectivos armados en Caracas durante protesta
Diputado opositor venezolano Juan Requesens, quien fue agredido por colectivos armados en Caracas durante protesta / Foto: Twitter

En un ataque desmedido contra la oposición en Venezuela, grupos adeptos a Nicolás Maduro llamados “colectivos”, agredieron al diputado opositor Juan Requesens, quien se encontraba con un grupo de jóvenes manifestando en las adyacencias de la Defensoría del Pueblo en Caracas.

Los violentos, que portaban objetos punzopenetrantes, atacaron al opositor abriéndole una gran herida a la altura de la ceja izquierda que ameritó traslado de emergencia a un centro asistencial.

El periodista venezolano y fotógrafo del canal NTN24, logró capturar el momento en que Requesens es agredido por los sujetos, dejando ver la brutalidad del ataque.

https://twitter.com/sincepto/status/848972271578468352

Desde que el Tribunal Supremo de Justicia decretó que asumiría las competencias de la Asamblea Nacional, la oposición se ha volcado a las calles exigiendo la destitución de los magistrados y denunciando un “golpe de Estado” parlamentario.

Los llamados “colectivos”, son una especia de guerrilla urbana que fueron armados por el régimen chavista y que operan con total impunidad en la capital y varios estados de Venezuela.

Para el día martes 4 de abril, la oposición venezolana hizo un llamado a calle para presionar a Maduro y de esa manera propiciar elecciones en el país.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explosión en metro de San Petersburgo Rusia

Lo que se sabe de la explosión en estación de tren de San Petersburgo

SIP pide a EE.UU. propiciar libertad de prensa en Cuba