in ,

Más de 150 artistas cubanos invitados a participar en el New Orleans Jazz & Heritage Festival

Diversos músicos cubanos como El Septeto Santiaguero, Chucho Valdés Oficial, Los Van Van, Adonis y Osain del Monte, Telmary y Habana Sana, compartirán escenarios con músicos estadounidenses como Stevie Wonder, Maroon 5, Meghan Trainor y Snoop Dogg, entre otros

https://www.facebook.com/USEmbCuba/?ref=nf
Más de 150 artistas cubanos han sido invitados a participar en el New Orleans Jazz & Heritage Festival | fotograma
Loading...

Más de 150 artistas cubanos han sido invitados a participar en el New Orleans Jazz & Heritage Festival, que tendrá lugar en los venideros días comprendidos entre el 21 de abril hasta el 7 de mayo.

Diversos músicos cubanos como El Septeto Santiaguero, Chucho Valdés Oficial, Los Van Van, Adonis y Osain del Monte, Telmary y Habana Sana, compartirán escenarios con músicos estadounidenses como Stevie Wonder, Maroon 5, Meghan Trainor y Snoop Dogg, entre otros.

Loading...

La información fue divulgada por la Embajada de Estados Unidos en Cuba a través de su página en la red social Facebook.

Loading...

El evento se trata de una celebración anual de la música y la cultura de Nueva Orleans y Louisiana. En tanto, el término Jazz Fest también se refiere a los días cercanos a la fiesta y los diversos espectáculos en discotecas que tienen lugar durante los fines de semana cuando es celebrado este festival.

El Festival celebra la música originaria de Nueva Orleans y Luisiana, y abarca todos los estilos asociados con la ciudad y el estado: el blues , R & B , música gospel , la música cajun , zydeco , Afro -Caribbean , la música popular , América , el rock , el rap , la música country , bluegrass , y muchos otros géneros. En tanto, las piezas de Jazz son abundantes en sus presentaciones, tanto en versiones tradicionales como contemporáneas.

Esta actividad artística cultural es celebrada desde 1970 en la localidad de Nueva Orleans. Durante su desarrollo también se comparten otras amenidades como artesanías, meriendas y diversas expresiones del arte.

Redacción CPEM | Con información de Embajada de EEUU en Cuba y wikipedia 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embajada de EEUU en Cuba | facebook

Embajada de EEUU en Cuba divulga lista de nuevos paroles aprobados

El Luis Miguel de Cuba triunfa en Perú (Video)

El Luis Miguel de Cuba triunfa en Perú (Video)