in ,

Norwegian Sky, el crucero más grande de EEUU anuncia viaje para La Habana

Norwegian Sky, considerado como el crucero más grande de Estados Unidos, ya anunció su viaje para Cuba y Bahamas. Los boletos estarán a la venta desde el venidero 20 de abril y la compañía promete extender los viajes hasta el próximo año 2018

Norwegian Sky | instagram
Norwegian Sky | instagram

Norwegian Sky, considerado como el crucero más grande de Estados Unidos, ya anunció su viaje para Cuba y Bahamas.

Los boletos estarán a la venta desde el venidero 20 de abril y la compañía promete extender sus ofertas hasta el próximo año 2018.

Según refiere el sitio oficial de Norwegian Sky, el embarque será en Miami (Florida); La Habana (Cuba); Great Stirrup Cay (Bahamas); con desembarque en Miami (Florida).

De acuerdo a este recorrido, el crucero aparcará una noche en La Habana, para continuar rumbo a Bahamas.

El cronograma de viajes ya fue estipulado por la reconocida empresa naviera, el cual se presenta a continuación.

Cronograma de viajes | sitio oficial de ncl
Cronograma de viajes | sitio oficial de ncl

Asimismo, Norwegian Sky, indica que actualmente es la única línea de cruceros que ofrece viajes de 4 días con una noche en La Habana, como una experiencia exclusiva, donde todo está incluido y se oferta, además, el consumo de bebidas ilimitadas.

https://www.instagram.com/p/BSd4pPLgPeY/

Con relación a los camarotes, la empresa oferta cuatro modalidades, una tipo “Suite“, donde se dispone de balcones amplios, servicio de mayordomía, lencería exclusiva y de fina elaboración, es ideal para pareja o más personas.

Como segunda opción disponen de camarotes “Balcón“, descritos como unos espacios hermosos con puertas completas de vidrio que dan a un balcón privado. En el interior tienes dos camas con ropa de cama fina y más agregados.

Y como tercera opción, se ofrece los camarotes “Vista al mar” que descubre la comodidad con las mejores vistas. Cuenta con habitaciones modernas y acogedoras con dos camas, un área de estar y ventanas con vista al mar. Entre las comodidades se incluyen: televisor, refrigerador y otras comodidades.

Además, dispone de de la modalidad de camarotes “Internos” donde a un módico precio se puede disfrutar con toda la comodidad. Son camarotes modernos con dos camas y área de estar. Las comodidades incluyen TV, refrigerador, secador de cabello y más.

Redacción CPEM

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marco Rubio se solidariza con Eduardo Cardet / Foto_ Captura

Marco Rubio espera que Trump trate a Cuba como “una dictadura”

Protesta opositora en el municipio Chacao, Caracas

Cae la noche y continúan las protestas en Venezuela (+FOTOS)