in ,

Buscan a ladrones de cheques del buzón de complejo de condominios (+VIDEO)

La policia busca activamente a dos hombres que robaron cheques por un monto de 168 mil dólares de la oficina de un condominio

Ladrones en Miami | fotograma
Ladrones en Miami | fotograma


La policía de Miami Dade busca activamente a dos hombres que robaron cheques por un monto de 168 mil dólares de la oficina de un condominio.

Los sujetos quedaron grabados en las cámaras de seguridad. Fueron seis robos consecutivos que realizaron los implicados durante cinco días continuos.

Los responsables del acto iban vestidos con chaquetas deportivas blancas y guantes, en tanto trataban de mantener sus rostros ocultos y lo más alejados de las cámaras de seguridad.

Los hombres con un  gancho y las linternas del celular extrajeron los sobres que contenían los cheques que se encontraban en la oficina del condominio del complejo urbanístico.

Quienes habitan en el conjunto residencial ubicado en Miami, quedaron sorprendidos con el acto. Una vecina del lugar manifestó que “la seguridad en el lugar es muy buena” aunque sugirió cancelar el servicio de condominio vía internet, a fin de prevenir estos actos delictivos en un futuro.

Para evitar ser víctimas de este tipo de delitos, las autoridades piden tomar previsiones a la hora de realizar transacciones monetarias. Asimismo, solicita que ante la presencia de cualquier sospechoso, por favor avisen a las autoridades del lugar.

Redacción CPEM

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miami Bash 2017 | instagram

Miami Bash 2017: El evento que reunirá a los cubatoneros con los grandes de la música urbana

Camila Cabello / Foto: Internet

Mamá, muñeca y sueños: eso trajó Camila Cabello de Cuba a EEUU