in

Cubano es víctima del robo de su auto mediante el uso de una grúa (+VIDEO)

El nombre de la víctima de este robo, responde al cubano Erick Brito a quien le fue robado su auto Honda Accord. Resulta que un vecino abrió el portón del estacionamiento para salir, y fue en este momento cuando el chofer de la grúa perpetró el delito de manera descarada

Auto robado | fotograma


Medios y vecinos en Miami, reportaron otro robo realizado mediante el empleo de una grúa en el estacionamiento de un edificio. En esta oportunidad el insólito delito ocurrió al noreste de esta ciudad.

El hecho quedó captado por las cámaras de vigilancia del lugar. El edificio está ubicado en la calle 14 con la 16 Avenida del noroeste, Miami.

El nombre de la víctima de este robo, responde al cubano Erick Brito a quien le fue robado su auto Honda Accord. Resulta que un vecino abrió el portón del estacionamiento para salir, y fue en este momento cuando el chofer de la grúa perpetró el delito de manera descarada.

Según declaró Brito, en otras oportunidades ya le habían vandalizado sus pertenencias que tenia dentro de su auto.

En tanto, un vecino que vive en el edificio afectado reveló:

No entiendo por qué tiene que pasar esto aquí, y de una vez tenemos que parar esto ya, porque esto es demasiado lo que ha pasado aquí

Los demás residentes encuestados también declararon que habían sido afectados por este tipo de delitos. Varios testimonios evidencian que otras personas también han sido victimas del robo de sus autos, mientras una vecina del lugar afirmó “aquí hay una inseguridad, que es a diario que están rompiendo carros, robando bolsas de aire, robando carros, esto es terrible lo que está pasando aquí ahora mismo”.

Entretanto, otra residente del edificio expresó:

Para mi, yo digo que el ladrón está adentro

Hace una semana al suroeste de Miami, también se había revelado un robo ocurrido bajo el mismo modus operandi, es decir, utilizaron una grúa para concretar el delito. Esto viene a confirmar que actualmente, se está llevando a cabo una ola de robos de autos llevados a cabo con esta modalidad.

Si usted reconoce a la grúa del video o sospecha de algún vehículo robado, puede llamar anonimamente a la Línea de Alto al Crimen de la Policia de Miami Dade.

Redacción CPEM

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Grupo Orishas se presentó en embajada de Cuba en España en acto dedicado a la UJC

Grupo Orishas se presentó en embajada de Cuba en España en acto dedicado a la emigración y la UJC (+Video)

PÚBLICO Y NOTORIO: G2 cubano controla servicio de inteligencia de Venezuela