in ,

Gloria Ordaz y Jorge Viera fueron despedidos de Univision

Según revelaron varios medios, la cubana Gloria Ordaz fue despedida sorpresivamente en medio de un proceso de reestructuración que lleva a cabo el canal hispano de noticias Univisión.

http://mundohispanico.com/entretenimiento/despiden-a-conductora-de-univision-fotos-y-video
Ambos conductores fueron despedidos de Univisión | instagram

Según revelaron varios medios, la cubana Gloria Ordaz fue despedida sorpresivamente en medio de un proceso de reestructuración que lleva a cabo el canal hispano de noticias Univisión.

Este despido viene a engrosar una lista de cesantías anteriores como el de Mario Andrés Moreno, Bárbara Bermudo o Roberto Vizcón.

Según se evidencia en el portal Mundo Hispánico, varios vendedores de publicidad y camarógrafos también fueron despedidos de este canal.

En opinión del periodista Javier Ceriani, el hecho tiene lugar  porque se estima que el canal busca “encontrar una fórmula” para ganar en rating al noticiero de las 11:00 p.m. de su rival Telemundo.

Al parecer, Alina Mayo Azze será quien acompañe al periodista Ambrosio Hernández en la presentación del noticiero de este canal.

Jorge Viera también fue despedido

Identificado como uno de las imágenes más populares de Univision 41 Nueva York, el conductor de noticias Jorge Viera, fue despedido como anchor de los noticieros de las 6 pm y de las 11 pm.

Resulta que el pasado lunes Viera regresaba tras una semana de vacaciones y se dirigió a la sede del canal en Teaneck, Nueva Jersey, a fin de participar en la reunión editorial en la que se termina de preparar el noticiero de la tarde.

Sin embargo, antes de entrar a la reunión fue requerido por personal de Recursos Humanos de Univision, que le dejó saber sobre su despido, y el cual se hacia efectivo de forma inmediata.

Luego, a las 4 pm, el personal del canal fue informado de este despido y de otros dos: un productor y una persona de administración. Según reveló la empresa, la justificación de esta acción fue motivada por cuestiones económicas.

Viera, quien es oriundo de Puerto Rico, comenzó su trayectoria profesional como reportero de televisión en Los Ángeles. Luego trabajó en el network nacional de Univision desde Miami, y también se desempeñó por el programa “Sábado Gigante” presentado por Don Francisco. El “anchor” recogió su carrera profesional en el libro autobiográfico “De todo menos perfecto”.

El puertorriqueño se despidió de sus seguidores a través de una transmisión en vivo vía Facebook Live, desde el Times Square, New York. El conductor pidió al público seguirlo en Facebook, Twitter e Instagram bajo @JorgeVieraTV.

Redacción CPEM

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos están siendo trasladados desde Panamá a Costa Rica

Poblado de La Cruz será el nuevo hogar de los cubanos trasladados desde Panamá

Turistas recorriendo las calles de La Habana / Foto: Archivo

Secretaria de Turismo de Portugal llegó a la isla para invertir