in ,

María Arias presenta a la hija del pelotero cubano José Fernández

En entrevista exclusiva para la revista People en Español la novia del desaparecido pelotero cubano, María Arias, presentó a la hija de ambos ante el lente de las cámaras.

María Arias | people
María Arias | people

En entrevista exclusiva para la revista People la novia del desaparecido pelotero cubano, María Arias, presentó a la hija de ambos ante el lente de las cámaras.

Es una preciosíma bebé de poco más de un mes de nacida, rozagante y llena de vida, a quien llamaron Penélope, tal cual como lo había acordado la pareja antes de la partida del famoso beisbolista cubano.

Según relató Arias, el día del parto “Maritza (mamá de José) estaba ahí, sujetando una de mis piernas y mi mamá la otra. Todos estábamos llorando” y pese a la perdida de su novio y padre de su hija, Arias no se sintió sola, así lo comentó:

Tengo una prenda suya que uso para dormir desde que él murió y la llevé conmigo. La tuve alrededor de mi cuello todo el tiempo. Cuando me entregaron a la niña, fue como si los dos la hubiéramos recibido

Para Arias todo lo ocurrido fue muy duro. Y según explicó para People, aquellos días los pasó entre los avatares del impacto por la cruda noticia y su embarazo, al respecto señaló:

Fue algo muy robótico. Todo lo que quería era encerrarme en nuestra habitación y estar sola

La novia de Fernández, también relató que a pesar de que no fue amor a primera vista, José Fernández y ella se entendieron a la perfección desde el primer momento. Y a partir de un brindis muy especial que hizo el pelotero cubano en una reunión, María lo comenzó a ver con ojos distintos. Y hoy asegura:

Siempre voy a hablar de él. Nunca dejaré que su memoria muera. Siempre lo mantendré vivo, no importa cuánto me duele. Porque ella lo merece

Fernández falleció en un trágico accidente marítimo, donde resultó impactado el bote donde se trasladaban él y sus dos amigos,  Eduardo Rivero y Emilio Jesus Macias, también fallecidos. A los cinco meses de ocurrido este hecho, nace su hija Penélope, una niña que ha llevado una luz a la familia de ambos padres.

Redacción CPEM | Con información de People

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PÚBLICO Y NOTORIO: G2 cubano controla servicio de inteligencia de Venezuela

Gianluca Vacchi | instagram

Las impactantes imágenes de la mansión que compró Gianluca Vacchi en Miami