in ,

Miami Bash 2017: El evento que reunirá a los cubatoneros con los grandes de la música urbana

Ya se avecina uno de los más impactantes eventos del género musical urbano, el Miami Bash 2017, donde se reunirán en un mismo escenario, estrellas como los puertorriqueños Don Omar , Wisin y Farruko, así como el colombiano JBalvin con los cubatoneros Jacob Forever y El Chacal

Miami Bash 2017 | instagram
Miami Bash 2017 | instagram
 

Ya se avecina uno de los más impactantes eventos del género musical urbano, el Miami Bash 2017, donde se reunirán en un mismo escenario, estrellas como los puertorriqueños Don Omar , Wisin y Farruko, así como el colombiano JBalvin con los cubatoneros Jacob Forever y El Chacal. Además participarán Ozuna, Justin Quiles, De La Ghetto y tantos otros que aun faltan por confirmar su asistencia.

La cita musical tendrá lugar en Miami, en el American Airlines Arena el venidero 23 de abril a las 07:00 p.m y es producido por Félix Cabrera, Heineken y Primo Cash, entre otros. Las entradas ya están a la venta a través de ticketmaster.

Jacob Forever fue galardonado recientemente en la XXV edición de los premios ASCAP. Actualmente se encuentra promocionando su último álbum “Invicto“.

Ahora es que esto empieza mi gente Un millón de gracias por el apoyo @jacobforever01 @djroumy

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on

En tanto, acaba de presentar con gran éxito su último concierto en Orlando. Forever compartió un vídeo de la ocasión, donde se observa la alegría y satisfacción de un público que rebasó a sala llena el recinto.

#orlando #concierto #JF

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on

Por otra parte el cantante habanero, Ramón Lavado Martínez, conocido artísticamente como El Chacal, anunció su próxima presentación en solitario a través de Instagram, la cual antecede al encuentro de Miami Bash 2017. 

El cubatonero prevé su próxima actuación para este viernes 07 de abril, en las locaciones del Night Club Rumbass.

Redacción CPEM

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leones falsos del parque.

Leones desaparecen de parque habanero

Ladrones en Miami | fotograma

Buscan a ladrones de cheques del buzón de complejo de condominios (+VIDEO)