in

Diana Fuentes y Eduardo Cabra se separan

Seis años de relación se fueron al botadero, aunque un hijo los une para toda la vida. La cantante Diana Fuentes contó que está en proceso de divorcio su matrimonio con el productor musical Eduardo Cabra, ex integrante de Calle 13, conocido como “Visitante”.

La misma cantante dio la noticia, ante una entrevista que concedió al programa “Primer Impacto” transmitido por la cadena Univisión.

“Nosotros no estamos divorciando desde el año pasado. Esto no se ha hablado en ningún lugar, porque lo estamos cuidando. No quiero que se perturbe lo que está pasando en mi carrera ahora con la salida del sencillo”, según reseñó el espacio de radio “El Circo” (Mega).

La insistencia del periodista Tony Dandrade, logró romper, un poco, el hielo que tenía Fuentes en su hablar. “En estos momentos, no estoy muy preparada para hablar de eso”.

La separación se habría materializado el pasado noviembre, lo que sería uno de los motivos por los que ahora la cantante reside en Miami, junto al hijo de ambos artistas, Marcel, de tan solo 3 años.

“Nos estamos separando… Está todo bien dentro de lo traumático que es un divorcio. Estamos llevando las cosas como debe ser porque tenemos un hijo”

Recientemente la artista cubana inició la promoción del sencillo “La Fortuna”, que compuso junto al puertorriqueño Tommy Torres. Cabra, por su parte, es el productor del álbum que contiene esta pieza. La pareja se conoció cuando Calle 13, grupo en el que trabajó Cabra, visitó Cuba.

Redacción CPEM / Con información El Nuevo Día

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El fútbol ha desplazado al béisbol cubano en la televisión

Robos, falta de mantenimiento y presupuesto: Las quejas más frecuentes en los hospitales cubanos