in ,

Comediante cubano Antolín el Pichón hará reír a Miami (+VIDEO)

Miami ya se prepara para reír por montón, y es que mañana sábado 08 de abril, el comediante cubano Antolín el Pichón con su inigualable buen humor se presentará en el restaurante Don Camarón

Comediante cubano Antolín el Pichón | fotograma
Comediante cubano Antolín el Pichón | fotograma


Miami ya se prepara para reír por montón, y es que mañana sábado 08 de abril, el comediante cubano Antolín el Pichón con su inigualable buen humor se presentará en el restaurante Don Camarón y ha prometido pasarla de lo mejor con un amplio público que disfruta de su icónico personaje.

En un amplísimo escenario, el icónico humorista cubano promete presentar una antología de sus obras humorísticas y adicionalmente, prevee estrenar varios sketchs para el disfrute de los presentes.

Antolín, también reconoció la necesidad de refrescar un poco sus códigos de comunicación, por cuanto, hoy en día ya le interesa abarcar a un público más diverso, además de la comunidad cubana, quiere calar con personas de otras nacionalidades.

Esta será la quinta oportunidad en la que el artista cubano interactúe con su publico de Miami, donde ha reconocido que, al tiempo que es muy exigente con su trabajo, no deja de improvisar y adaptarse a las necesidades de disfrute del momento.

Durante su entrevista, ofrecida para Diario Las Américas, Antolín conversó sobre sus más de 30 años de trayectoria artística profesional y comentó sobre algunos de los momentos más destacados de su vida, además de varias anécdotas interesantes.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Javier Zalba, clarinetista cubano | fotograma

Inicia Fiesta de los Clarinetes en Cuba con más de 30 intérpretes cubanos y foráneos

Henrique Capriles: “Aquí el único inhabilitado es Nicolás Maduro por el pueblo de Venezuela”