in ,

Gente de Zona sorprende con nuevo tema “Si no vuelves” (+Video)

El dúo cubano Gente de Zona no deja de sorprendernos con sus creaciones y en esta oportunidad estrenan el audio de la pieza titulada “Si no vuelves”

https://www.instagram.com/p/BSl33D-Fvcl/%5B/embed%5D
Gente de Zona | instagram

El dúo cubano Gente de Zona no deja de sorprendernos con sus creaciones y en esta oportunidad estrenan el audio de la pieza titulada “Si no vuelves”.

Recientemente Alexander Delgado y Randy Malcom estrenaron su tema en la plataforma YouTube, donde ya cuentan con más de 100 mil visitas en apenas horas de compartir este sencillo del género urbano.

Este tema viene a ser el primer sencillo de su nuevo álbum, que aun no tiene título, pero que ofrecerá ritmos cubanos enmarcados en el son y el songo.

“Si no vuelves” fue producida por Motiff, que ya había trabajado anteriormente con Gente de Zona, así como con Gloria Estefan, Pitbull y Natalia Jiménez, entre otros, y fue coescrita por los integrantes del dúo, Randy Malcom y Alexander Delgado.

El dúo artístico también celebró el estreno a través de sus redes sociales, donde los internautas comentaron la iniciativa receptivamente celebrando el reguetón cubano.

Gente de Zona  ya había presentado este nuevo tema a principios de año durante un concierto que ofrecieron en el American Airlines Arena de Miami, pero desde hoy ya suena en las radios.

https://www.instagram.com/p/BSl33D-Fvcl/

Los cubatoneros acaban de culminar su gira por España, país en el que obtuvieron un rotundo éxito a sala llena en todas las locaciones donde se presentaron.

En adelante, Randy Y Alexander preveen presentarse en Cancún, México, los venideros días 8 y 9 de abril, en The City.

https://www.instagram.com/p/BSPctVpA63l/

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eduardo Cardet | martinoticias

Cuba: Eduardo Cardet y la visita de Bruno Rodríguez a España

Cuba desde el aire | cubahora

Las mejores imágenes de Cuba desde el espacio aéreo