in ,

Hoy ‘Cristinito’ se presentará en el programa ‘Don Francisco Invita’ por Telemundo

Hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de una ocasión inigualable y es que el humorista cubano Alexis Valdés, encarnando a “Cristinito”, será uno de los invitados especiales en el programa “Don Francisco Invita” transmitido por la cadena televisiva hispana Telemundo

https://www.instagram.com/p/BSlctnLlApV/%5B/embed%5D
Alexis Valdés en Don Francisco Invita | instagram

Hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de una ocasión inigualable y es que el humorista cubano Alexis Valdés, encarnando a “Cristinito“, será uno de los invitados especiales en el programa “Don Francisco Invita” transmitido por la cadena televisiva hispana Telemundo.

La buena nueva ha sido compartida por el artista habanero y por Don Francisco a través de sus redes sociales, donde anuncia sus otros invitados de la noche. Según revela el conductor chileno, la cita será compartida con “El Chile Mayor”, Marisol Del Olmo y “Río Roma”.

https://www.instagram.com/p/BSlctnLlApV/

Por su parte Alexis Valdés no dejo pasar la oportunidad para invitar a los seguidores del maestro “Cristinito” Hernández, a una noche que promete ser una de las más divertidas del programa que será transmitido a las 10:00 p.m por Telemundo.

https://www.instagram.com/p/BSos9b_B09T/

“Don Francisco Invita” aunque ha sido un programa recientemente incorporado a la parrilla de programaciones de Telemundo, ya se ha constituido en una cita acostumbrada para los televidentes del mundo hispano, quienes lo consideran como un momento para cerrar la semana con buena vibra y todo el humor que caracteriza a la comunidad latina.

https://www.instagram.com/p/BSpXUlGBUMU/

Por otra parte, Alexis Valdés ya anunció en sus redes el próximo proyecto y es que el artista ha decidido cruzar fronteras y presentarse en España, donde ya sus seguidores internautas comentan con expectación lo que se pronostica como un encuentro sobradamente divertido.

La cita con el público europeo tendrá lugar el venidero 15 de abril en GM Teatro y es un evento producido por “Hummo Producciones”.

https://www.instagram.com/p/BSbhYHJBGhe/

Redacción CPEM

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El grupo de combate, con el Carl Vinson en el centro, en aguas del Pacífico

¿AIRES DE GUERRA? EE.UU. despliega portaaviones en península de Corea

El tiroteo se produjo, aparentemente, en el área de parqueos del centro comercial Merrick Park, en la ciudad de Coral Gables, Florida.TWITTER / @FreddyBalsera

¡LAMENTABLE! Muere segunda victima del tiroteo en Coral Glabes