in

¡SUSTO! Hallan un murciélago muerto en una ensalada

¿Imaginas comprar una ensalada o cualquier otro alimento y encontrar en él un animal muerto? Un murciélago, por ejemplo. Pues el pasado sábado la marca Fresh Express retiró su ensalada Organic Marketside Spring Mix de las sucursales Walmart en el sureste de Estados Unidos, ya que un murciélago estuviera dentro de una ensalada envasada en Florida.

Aunque el comunicado de Fresh Express menciona el hallazgo del murciélago: “Fresh Express fue notificado de que la materia animal extraña se encontró en un solo contenedor de la ensalada”, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) no permiten tal sutileza en su sitio web.

“Dos personas en Florida informaron haber comido algo en la ensalada antes de que se descubriera al murciélago. El murciélgao fue enviado al laboratorio de la rada de CDC para pruebas de laboratorio, debido a que se han encontrado algunos murciélagos en Estados Unidos con esa enfermedad. La condición del murciélago no permitió que los CDC descartaran definitivamente si este murciélago tenía rabia”.

Los CDC notificaron que el riesgo de contagio de la rabia es de “riesgo mínimo”, pero no cero, por lo que estos recomendaron a los consumidores de la ensalada dar inicio al tratamiento, por precaución, como si hubieran estado expuestos a ella. El CDC indica que hasta ahora tienen buena salud.

En tanto al producto está dentro un contenedor de cinco onzas, la fecha de consumo es del 14 de abril de 2017 con el código de producción G089B19, por lo que los clientes pueden botarlo o devolverlo al Walmart donde lo adquirireron.

Las ensaladas estaban en una tienda Walmart en Alabama, Georgia, Louisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginio, así como la Florida. Pero sólo la Florida logró sacar un murciélago muerto de la ensalada.

Redacción CPEM / Con información de el Nuevo Herald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Perú rechaza inhabilitación del opositor venezolanos Henrique Capriles

La represión en Cuba se mantiene y se arrecia | archivo

Represores cubanos: sus acciones están siendo anotadas