in

¡VIOLENCIA! Disparan contra diputado opositor venezolano en plena rueda de prensa

Diputado venezolano Robert Alcalá
Diputado venezolano Robert Alcalá / Foto: Cortesía

El diputado de la Asamblea Nacional venezolana, Robert Alcalá, fue víctima de un atentado con armas de fuego tras realizar la denuncia del un ataque la madrugada de este 11 de abril a la sede del partido Acción Democrática en la ciudad costera de Cumaná, en el oriente del país.

Al parecer, según información de medios locales, la policía del estado Sucre se llevó detenido al presunto hombre que realizó los disparos.

El parlamentario indicó que fueron dos individuos infiltrados, uno de ellos accionó su arma de fuego sin herir a nadie, afortunadamente.

“Un individuo sacó su arma de fuego y la accionó porque escuchamos el disparo. No hirió a nadie por la cantidad de compañeros que estaban y que lo rodearon. En ese momento, venía pasando una comisión de la policía del estado, quien se lo llevó a su comando. El sujeto portaba un radio y una pistola”

RECOMENDADO: Desde Cuba Maduro culpa a EEUU de protestas en Venezuela (+VIDEO)

Del mismo modo, Alcalá identificó a la persona como José Felix Rodríguez Goméz, perteneciente a la policía municipal. Además, se conoció que el ciudadano no quería identificarse con la policía estatal.

Voy a comunicarme con el comandante de la policía municipal para comprobar si es funcionario, entregarle el radio y realizar la denuncia. Este ciudadano pudo causar la muerte de los compañeros

Es de notorio conocimiento los actos de violencia del régimen de Nicolás Maduro contra la disidencia venezolana. Durante las manifestaciones, los guardias nacionales disparan bombas y perdigones casi a quemaropa para tratar de herir letalmente a los protestantes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eliécer Avila en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana | martinoticias

Candidatos opositores denuncia acoso del régimen cubano para evitar postulaciones

El elenco de Acosta Danza | instagram

A un año de su creación Acosta Danza estrena obra del estadounidense Justin Peck