in

Explosión en autobús del Borussia Dortmund empaña juego de la champions league

Autobus del Borussia Dortmund
Autobus del Borussia Dortmund / Foto: Referencia

La explosión de tres petardos dentro del autobús del club alemán de futbol, Borussia Dortmund, culminó con un jugador herido y la obligación de suspender el encuentro pautado para hoy contra el Monaco enmarcado en la champions league (liga de campeones).

El conjunto alemán confirmó la información y en ese momento se trasladaban los jugadores y el cuerpo técnico del cuadro que dirige Thomas Tuchel.

El español Marc Bartra, es el jugador herido que tuvo que ser trasladado al hospital.

“Desconocemos el alcance de las heridas, parece que es algo en el brazo producto no sabemos si de los cristales que han saltado y en breve esperamos más noticias”, informó el padre del futbolista.

RECOMENDADO: LOCURA: Terrorista de Estocolmo pide perdón a ISIS por no haber “matado a más gente

El suceso se produjo cuando el vehículo circulaba por la zona de Dortmund-Höchsten, en la ciudad de Dortmund (oeste de Alemania), donde se encuentra el hotel de concentración del conjunto.

Las fuerzas de seguridad indicaron que por el momento no pueden indicar “qué” ha sido la explosión exactamente o “dónde” se ha producido en concreto.

El club previamente informó a través de su perfil en la red social Twitter que el “incidente” había provocado un herido y que “los jugadores habían sido llevados a “un lugar seguro”.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de EFE

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en Perú inician campaña en favor de compatriota desvalido (+VIDEO)

Cubanos varados en Panamá esperan acuerdos favorables entre gobierno y la iglesia (+VIDEO)